PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda,novata total

siracusa
15/01/13, 19:25:58
Hola a todos, acabo de adquirir la canon eos 600D y soy novata total. Os quería pedir ayuda para saber por donde debo empezar.
He visto algunos videos y eso, pero aún me surgen nuevas dudas y es que es empezar de cero. Por donde empezasteis vosotros.
Gracias de antemano.

jway
15/01/13, 19:33:55
es interesante empezar leyendo el manual y familiarizarte con la camara,tenes varios vídeos en la red
aui tienes un bastante bueno..........Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs)

para todo lo demás pregunta, un saludo y se bienvenida

siracusa
15/01/13, 19:55:21
es interesante empezar leyendo el manual y familiarizarte con la camara,tenes varios vídeos en la red
aui tienes un bastante bueno..........Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs)

para todo lo demás pregunta, un saludo y se bienvenida

Muchas gracias por tu respuesta. En eso estoy en leer el manual y viendo algunos videos.

fermarin
15/01/13, 21:02:38
Yo te haría una pregunta primero y después pondré una blasfemia:
Que significa para ti empezar de Cero?:
A Nunca has tenido una cámara
B Has tenido alguna cámara compacta o automática, sea de película o digital
C Con tu primera cámara te has puesto a buscar información por la red.
Si la respuesta es A: LEERSE EL MANUAL DE LA CÁMARA, es una aberración, un peligro, y una puerta al desanimo. "Ojéalo pa ver como se enciende la cámara, como se pone en Automático" como colocar la batería, el objetivo y poco mas… Y con eso tira pa la calle a mirar por el cuadradillo donde se pone el ojo. Nada de fotos en casa, ni de noche, ni experimentos de enfoque ni cosas por el estilo.