Ver la Versión Completa : Enfadados
Unos buitracos de Monfragüe, en compañía de los herbívoros de Zalo, jejeje...
Son una pareja que estuvieron haciendo cochinadas durante un ratillo, y después se vé que discutieron sobre algo, a saber qué...:p
No sé por qué, pero los hierbajos del primer plano yo creo que ayudan más que incordian, me dan sensación de voyeur, guarrillo que es uno:oops:
Un saludo.
http://farm9.staticflickr.com/8495/8376491822_7b1d5aca3d_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/8376491822/)
Enfadados (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/8376491822/) por Nicolás Merino (http://www.flickr.com/people/56789363@N07/), en Flickr
Exif: 1/400, f5, ISO 400 @ 420 mm
Yo le daría un poco mas de contraste y las ramas aunque difuminadas interfieren tapando parte de las aves.......el momento oportunismo, muy acorde con el titulo.
salu2
el tobe
16/01/13, 15:30:14
el momento buenisimo pero las jodias ramas. un saludo
nachoLP
16/01/13, 17:02:15
Lo mismo digo, el momento no puede ser mejor y sobre todo despues de la mini-historia que nos has contado.
djjavig
16/01/13, 17:33:43
A mi las ramas me gustan, pero quizás si interfiriesen un poco menos.
Buena foto, las ramas aun siendo no muy molestas , si que distraen un poco..
buena nitidez y muy bien esos blancos..
saludos..
snic320
16/01/13, 19:04:25
A mi personalmente me agrada mucho el efecto de las hojas, le da un toque artístico que aporta algo diferente a la toma, si no seria otra simple tfoto mas de dos buitres, yo incluso busco este tipo de desenfoques en muchas de mis tomas de aves, el resto perfecto,
Un saludo
Yo me apunto al bando de que sin las ramas mejor.
Aunque no molestan demasiado.
El momento pillado muy bueno.
Saludos.
cannabina
16/01/13, 20:22:06
El momento muy bueno, y los ejemplares magníficos, lástima de las ramitas, en conjunto es una gran foto.
un saludo
LitoAves
16/01/13, 22:58:54
Buena foto, las ramas aun siendo no muy molestas , si que distraen un poco..
buena nitidez y muy bien esos blancos..
saludos..
De acuerdo, +1
Pues yo para llevar la contraria...las ramas a mí no me molestan, igual es que tengo esa "tendencia" que comenta el autor, jeje.
Un saludo
Masjota
17/01/13, 21:33:38
Esa historia me recuerda algo... no se que :-)
y tienes razón por lo de las hierbas en primer plano. Me gustaría verte en este momento desde el punto de vista de los buitres ... paparazzi!
La niebla le queda a la toma, de fabula!
Un saludo.
javierdegould
17/01/13, 23:57:26
El momento pillado y la composición me parecen muy buenos. Aun con las ramas es una gran foto. Un saludo
Un buen encuadre y foto en general. A mi las ramas no me molestan.
parestesias
19/01/13, 13:32:11
A mi también me gustan esos ramajos, le dan profundidad y ambientillo y están bien desenfocados para dejar ver el resto. La luz suave y muy bonita....cómo va esa lechuza?
Parece que las ramitas nos tocaron los melindrines a todos.......:evil::evil::evil::evil:
Lo que yo me pregunto es, teniéndola a 800 mm o desde otro ángulo..... ¿por qué escogiste justo esta?, acaso está creando escuela el maestro Moncho........:p:p:p:p:p
Pisapapeles
20/01/13, 11:56:33
A mi las ramitas ni me gustan ni me disgustan, todo lo demás perfecto. Salut
A mi también me gustan esos ramajos, le dan profundidad y ambientillo y están bien desenfocados para dejar ver el resto. La luz suave y muy bonita....cómo va esa lechuza?
Gracias, Andrés, uno que sabe
:p
La lechuza anda en tareas amorosas y fecundatorias, así que de momento mejor no molestar, jeje.
Un saludo majo.
Parece que las ramitas nos tocaron los melindrines a todos.......:evil::evil::evil::evil:
Lo que yo me pregunto es, teniéndola a 800 mm o desde otro ángulo..... ¿por qué escogiste justo esta?, acaso está creando escuela el maestro Moncho........:p:p:p:p:p
Osea, que si tú cuelgas un bicho más negro que el sobaco un grillo es que las sombras le dan volumen... Y si yo lo cuelgo con ramas desenfocadas en primar plano no dan profundidad, sino que tengo que buscar otra más limpia:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
No hay quién te entienda:D:D:D:D:D:D
Las de 800 las descarto para no imitar modelos:cool::cool:
Por cierto, el nuevo modelo de canon es la caña... Jajajaja
Un abrazo, monstruo
rafel2005j
20/01/13, 15:55:32
El momento pillado y la composición me parecen muy buenos. Aun con las ramas es una gran foto. Un saludo
+1 Creo que es muy buena foto! :wink: :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com