Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuando se vacía la playa...
gulfuroth
16/01/13, 15:16:02
Hace muuucho que no paso por la pulidora y creo que es una gran costumbre. Gracias a todos de antemano por los comentarios.
Puesta de sol en Maspalomas, GC. 1/320 ƒ/4 ISO200 160mm
http://farm9.staticflickr.com/8236/8384566404_390a3c18aa_c.jpg
javicassi
16/01/13, 15:46:40
Qué tal gulfuroth:
Te comento varios puntos:
- La foto no corresponde con el título, o por lo menos, mi sensación de una playa al irse vaciando no es esa.
- De color me gusta, y el dibujo y detalle de las nubes me parece muy bonito (creo qeu tienes algún puntito en ella sobre expuesto)
- De composición no la veo mal del todo, pero al estar la pareja en el centro y el otro pescador en acción de lanzamiento de carnada, me da la sensación de que no trasmites mensaje de soledad. Quizás hubiera sido bueno el componer dejando aire en la dirección del lanzamiento de caña. ubicando a las personas en la zona de la derecha de la foto)
El resto lo veo bien. Quizás lo que mejoraría es en la posiciòn tan centrada de los peronajes. Eso sí, los colores preciosos
Estoy de acuerdo con Javicassi en lo de la composición y los dos pescadores tan centrados.
En cuanto al título, lo que a mi me da a entender es que cuando se "vacia" la playa de gente que toma el sol, pasea, etc... llegan los pescadores.
javicassi
16/01/13, 18:39:58
Estoy de acuerdo con Javicassi en lo de la composición y los dos pescadores tan centrados.
En cuanto al título, lo que a mi me da a entender es que cuando se "vacia" la playa de gente que toma el sol, pasea, etc... llegan los pescadores.
Pues mira... en eso no había caído. :)
a parte de lo comentado un f 4 no te da mucha profundidad de campo que es lo que se busca en estas tomas,no necesitas disparar 1/320 , estos valores son importantes en este tipo de fotos , un saludo
gulfuroth
17/01/13, 14:45:18
Gracias a todos!!!
a parte de lo comentado un f 4 no te da mucha profundidad de campo que es lo que se busca en estas tomas,no necesitas disparar 1/320 , estos valores son importantes en este tipo de fotos , un saludo
Totalmente de acuerdo. Aún así y concretamente para esta foto no me disgusta el resultado. Los fondos aportan color, así que aunque este fuera de foco siguen valiendo y la silueta de los dos pescadores centrados está suficientemente nítida.
==> Lo pillaste ;) De hecho la playa era un riada humana unas horas antes.
Qué tal gulfuroth:
Te comento varios puntos:
- La foto no corresponde con el título, o por lo menos, mi sensación de una playa al irse vaciando no es esa.
- De color me gusta, y el dibujo y detalle de las nubes me parece muy bonito (creo qeu tienes algún puntito en ella sobre expuesto)
- De composición no la veo mal del todo, pero al estar la pareja en el centro y el otro pescador en acción de lanzamiento de carnada, me da la sensación de que no trasmites mensaje de soledad. Quizás hubiera sido bueno el componer dejando aire en la dirección del lanzamiento de caña. ubicando a las personas en la zona de la derecha de la foto)
El resto lo veo bien. Quizás lo que mejoraría es en la posiciòn tan centrada de los peronajes. Eso sí, los colores preciosos
De acuerdo en que la composición podría mejorar. Quizás recortando un poco la parte derecha?
¿Que zonas ves sobre-expuestas?
Gracias de nuevo!
Daniel
javicassi
17/01/13, 15:10:38
De acuerdo en que la composición podría mejorar. Quizás recortando un poco la parte derecha?
¿Que zonas ves sobre-expuestas?
Gracias de nuevo!
Daniel
A lo mejro el monitor, desde el del currolo veo bien, pero desde el de casa, alguna nube de arriba. Pero ahora lo veo bien.
;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com