Ver la Versión Completa : Belén
Un retrato de mi hija. De vez en cuando me pongo pesado y me deja que le haga algunas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Belensubir.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313320&title=belensubir&cat=500)
Minimal
16/01/13, 19:46:37
Tienes una hija muy guapa y simpática.
La foto está estupenda, buen trabajo, la cicatriz llama la atención, pero entiendo que es suya y así la has querido dejar.
El único pero que te pondría es el exagerado tamaño de sus pupilas, lo que le confiere una extraña mirada, cuida eso.
Un saludo.
factoryman
16/01/13, 19:56:33
Un buen retrato! A mi tambien me gusta, aunque veo un pelin falta de nitidez en los ojos.
Salud!
Tienes una hija muy guapa y simpática.
La foto está estupenda, buen trabajo, la cicatriz llama la atención, pero entiendo que es suya y así la has querido dejar.
El único pero que te pondría es el exagerado tamaño de sus pupilas, lo que le confiere una extraña mirada, cuida eso.
Un saludo.
Muchas gracias. Efectivamente lo de la cicatriz es un recuerdo de lo bicho que era cuando era pequeña. Lo de las pupilas ¿me podrías explicar como hacerlas más pequeñas al hacer la foto?
Gracias
Minimal
16/01/13, 20:25:49
Muchas gracias. Efectivamente lo de la cicatriz es un recuerdo de lo bicho que era cuando era pequeña. Lo de las pupilas ¿me podrías explicar como hacerlas más pequeñas al hacer la foto?
Gracias
Simplemente iluminando más la estancia o provocando algunos disparos de flash antes de la toma, a no ser que tenga algún problema en la vista o esté bajo ciertos fármacos, que no creo que sea el caso.
Un saludo.
ajbernabe
17/01/13, 00:16:08
Me gusta, y en cuanto a lo de la vertical a mi no me disgusta. Si el color mas oscuro estuviese en la zona de luz y el claro en la de sombra, crearias mas contraste y se vería mas separada del fondo.
andersondiaz
17/01/13, 05:09:55
me encanta con todo y fondo de dos colores, saludos!!
emanuele
17/01/13, 09:08:27
Me gusta!! un retrato muy natural y una sonrisa muy bonita!! enhorabuena..
michel_p
17/01/13, 10:01:13
Me gusta mucho y tu hija tiene una expresión que es preciosa... ahora, sin la mano, pienso que hubiera sido aun mejor. Aquí la mano no trae nada sino quitarle fuerza a la cara (de mi punto de vista digo).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com