PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Javier

saito_75
16/01/13, 23:47:48
Mi gran amigo Javier, probando personalmente su nueva cámara.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/SO12517.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313341&title=javier&cat=503)

Minimal
17/01/13, 01:00:13
Me gusta mucho la iluminación y procesado, buen trabajo, le imprimen carácter a la imagen junto a la gran expresión del modelo. :OK

Me gusta menos que la veo algo encajonada y sobretodo las manos, ya ves, un elemento que puede aportar tanta información pero que en este caso por su gesto o algo cobran un protagonismo que no me acaba de convencer, supongo que ayuda el que no estén a foco, pero ya te digo, es puramente subjetivo.

Un saludo y enhorabuena.

andersondiaz
17/01/13, 02:42:30
yo la veo perfecta, saludos!!

Jandro Revert
17/01/13, 15:34:34
A mi me gusta mucho, tanto la iluminación como el cuadro y la pose.
Si acaso, para darle más fuerza al rostro, estaría bien un poco de detalle en la barba, con un Paso alto o similar.
Pero la veo bastante buena, si si.

juanmitamata
17/01/13, 15:39:49
Me gusta mucho como ha quedado el lado izquierdo de la cara.

rodylanz
17/01/13, 20:42:40
Me gusta mucho esta toma. Pregunta tonta: Has utilizado un snoot?
Saludos!

saito_75
17/01/13, 21:56:20
Me gusta mucho la iluminación y procesado, buen trabajo, le imprimen carácter a la imagen junto a la gran expresión del modelo. :OK

Me gusta menos que la veo algo encajonada y sobretodo las manos, ya ves, un elemento que puede aportar tanta información pero que en este caso por su gesto o algo cobran un protagonismo que no me acaba de convencer, supongo que ayuda el que no estén a foco, pero ya te digo, es puramente subjetivo.

Un saludo y enhorabuena.Gracias Minimal por pasar y comentar. En lo de el encajonamiento quizás tengas razón, pero aun así me gusta.

Saludos:)

saito_75
17/01/13, 22:10:14
Hombre Saito, tiempo sin verte, me encanta la foto e incluso el arriesgado encuadre, perfecto el BN
Saludos ¿qué cámara esHola amigo Bigman, la verdad es que he andado con bastante faena y tenia ganas de pasar por aquí. Me alegra que sea de tu agrado.
La cámara con la que fue realizada es una Nikon D800 con un 50mm f1.4 y sacada a f6.3 iso125.

Un abrazo:)

saito_75
17/01/13, 22:11:29
yo la veo perfecta, saludos!!
Gracias Anderson.

saito_75
17/01/13, 22:12:44
A mi me gusta mucho, tanto la iluminación como el cuadro y la pose.
Si acaso, para darle más fuerza al rostro, estaría bien un poco de detalle en la barba, con un Paso alto o similar.
Pero la veo bastante buena, si si.
Entendido y me lo anoto. Gracias

saito_75
17/01/13, 22:13:27
Me gusta mucho como ha quedado el lado izquierdo de la cara.
Gracias por pasar y comentar :)

saito_75
17/01/13, 22:17:49
El material utilizado es un simple softbox de 60x60 con un flash de mano a 1/4 de potencia. el flash va situado a un metro de el a mano derecha y el softbox prácticamente en linea recta con pocos grados de deireccionamiento hacia el. Luz de ventana lateral para ver como quedaran las sombras en su rostro y un fondo negro mate.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

saito_75
17/01/13, 22:18:54
Me gusta mucho esta toma. Pregunta tonta: Has utilizado un snoot?
Saludos!
El material utilizado es un simple softbox de 60x60 con un flash de mano a 1/4 de potencia. el flash va situado a un metro de el a mano derecha y el softbox prácticamente en linea recta con pocos grados de deireccionamiento hacia el. Luz de ventana lateral para ver como quedaran las sombras en su rostro y un fondo negro mate.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

McBort
18/01/13, 10:22:26
Me gusta mucho la toma y la expresividad del modelo pero no me termina de covencer el encuadre.
Saludos.

saito_75
18/01/13, 22:41:18
Me gusta mucho la toma y la expresividad del modelo pero no me termina de covencer el encuadre.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar. :OK

profundidaddecampo
24/01/13, 20:51:16
Caña poca, la foto es buenisima compañero.
saludos.

saito_75
25/01/13, 09:08:08
Caña poca, la foto es buenisima compañero.
saludos.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo��

michel_p
25/01/13, 11:42:56
Hola Saito. E esperado un poco antes de comentar para estar seguro de expresar lo que sentía respecto a tu foto. Me gusta el ambiente, la luz y la expresión de Javier. Pero 2 cosas me fastidian. La primera es la elección del 50mm que le hace manos desagradablemente grandes (de mi punto de vista personal), hubiera sido mejor el mismo encuadre con un 100mm supongo. La segunda es que estas mismas manos son un poco borrosas por el f6.3, hubiera preferido que lo sean o claramente mas o bien claras. Son ciertamente detalles personales pero asi la veo yo. ;)

saito_75
25/01/13, 12:09:50
Hola Saito. E esperado un poco antes de comentar para estar seguro de expresar lo que sentía respecto a tu foto. Me gusta el ambiente, la luz y la expresión de Javier. Pero 2 cosas me fastidian. La primera es la elección del 50mm que le hace manos desagradablemente grandes (de mi punto de vista personal), hubiera sido mejor el mismo encuadre con un 100mm supongo. La segunda es que estas mismas manos son un poco borrosas por el f6.3, hubiera preferido que lo sean o claramente mas o bien claras. Son ciertamente detalles personales pero asi la veo yo. ;)
Gracias por comentar, es interesante lo que comentas pero el que las manos estén borrosas es algo que he querido hacer y el tamaño de las manos tienes razón, pero el espacio reducido hizo que me decantara por ese 50.

Gracias por comentar.

michel_p
25/01/13, 12:36:25
el tamaño de las manos tienes razón, pero el espacio reducido hizo que me decantara por ese 50

Me lo pense. Tampoco es tan importante como la expresión y el ByN que ellos son sobresalientes. ;)