Ver la Versión Completa : Playa Australia
Garabato
17/01/13, 13:37:18
Aunque lo mio es el deporte de acción, como estoy de vacaciones me teneis que sufrir en todos los foros XDDD
La foto es un invento hecha con la camara a ras del suelo con un 14mm
http://pcdn.500px.net/23239675/56e948bb817966d5bae4251a383ed472fd05ea80/4.jpg
leelyth
17/01/13, 13:48:55
¡Hola garabato! Tu foto es muy interesante, pero el desenfoque del fondo me deja algo descolocada. ¿Está hecho tal vez en post-procesado?
Garabato
17/01/13, 13:54:56
¡Hola garabato! Tu foto es muy interesante, pero el desenfoque del fondo me deja algo descolocada. ¿Está hecho tal vez en post-procesado?
No, esta hecho asi a proposito... queria que el trocito de madera de primer plano pareciera una montaña... porque no mide mas de 10cm.. ya se que es rara... :-)
usuariodelforo
17/01/13, 14:04:46
Jajaaja cojonuda. Me has engañado. Decías que estaba a ras de suelo y no lo entendía porque yo creía que era una montaña. Ampliada ya lo veo claro. Cosas de verlo en el movil jejeje
milu_57
17/01/13, 16:55:13
bonita y muy original.
saludos
Me gusta, cuanto menos es original, una pena que no subas más fotos de este tipo :wink:. Eso si el desenfoque tengo que reconocer que me cuesta aceptarlo, ya que me pide ver mejor ese fondo, pero a gustos...
Saludos.
Muy original y el desenfoque es cuestión de gustos, a mi si me gusta como enfatiza el primer plano. En lo que me surgen dudas en el cielo, ¿qué proceso has utilizado?
descoloca un poco el desenfoque pero me parece una toma interesante.
maniattico
18/01/13, 13:04:45
Me encanta la foto. Y el desenfoque creo que le va perfecto.
jclaredo
19/01/13, 23:02:51
Buen encuadre, me falta profundidad. Saludos.
ademarcos
20/01/13, 18:17:36
Buen encuadre, me falta profundidad. Saludos.
Opino lo mismo.. creo que teniendo el fondo enfocado, ganaría mucho más..
Garabato
21/01/13, 14:24:14
Opino lo mismo.. creo que teniendo el fondo enfocado, ganaría mucho más..
Pues yo respeto vuestra opinion pero creo que si el fondo estuviera enfocado seria otra fotos mas como miles que hay y no queria hacer eso :-) Porque como ya he explicado queria que ese trozo de madera pareciera una montaña o un castillo y que pareza mas grande de lo que realmente es solo se consigue con poca profundidad de campo :-)
goomez81
22/01/13, 01:16:12
Pues yo respeto vuestra opinion pero creo que si el fondo estuviera enfocado seria otra fotos mas como miles que hay y no queria hacer eso :-) Porque como ya he explicado queria que ese trozo de madera pareciera una montaña o un castillo y que pareza mas grande de lo que realmente es solo se consigue con poca profundidad de campo :-)
Pues yo tambien pienso que con mayor profundidad de campo ganaría mas, creo que ni parece un castillo ni una montaña. Es mi humilde opinión. Un saludo.
karlosft
22/01/13, 11:17:36
Yo hubiese usado la hiperfocal, lo siento pero no me convence el desenfoque.
Gracias por compartir.
mejican22
22/01/13, 13:15:30
Me parece complicado el efecto que querías conseguir con los elementos que hay en el encuadre. Creo que por eso a algunos no nos cuadra el desenfoque. De todas maneras me gusta que hayas buscado algo distinto y la idea.
Saludos
juanydama
22/01/13, 13:49:09
A mi tambien me gusta con el fondo enfocado, pero sigue siendo una buena foto.
Un saludo.
manuduard
22/01/13, 14:14:34
No es que me disguste la fotografia pero como dicen los compañeros pide mucho que el fondo este enfocado. Esta muy bien hacer algo diferente, no se si tendras mas tomas pero si no es asi la proxima vez sacale todo el partido que puedas a la localizacion, con esto me refiero que cuando encuentres una toma agotes las posibilidades, cierra el diafragma para darle mas profundidad, desenfoca el fondo, desenfoca el primer plano, encuadres en vertical y horizontal... que con lo que cuesta encontrar una buena foto como la tuya vale la pena que pruebes todas las posibilidades y asi tendras para comparar. Un saludo y sigue asi.
jcriera
22/01/13, 18:53:22
Enfoque o desenfoque es una imagen muy original. Me desconcierta el efecto de movimiento del cielo (para lo que habrás usado un filtro ND), que no se observa en el agua. Cuando fotografías con una exposición larga, el agua aparece como una superficie plana y metálica. Sin embargo aquí se aprecian las olas. ¿Y el cielo en movimiento?. No se, cuestión de gustos.
Un saludo
Garabato
23/01/13, 11:24:43
Enfoque o desenfoque es una imagen muy original. Me desconcierta el efecto de movimiento del cielo (para lo que habrás usado un filtro ND), que no se observa en el agua. Cuando fotografías con una exposición larga, el agua aparece como una superficie plana y metálica. Sin embargo aquí se aprecian las olas. ¿Y el cielo en movimiento?. No se, cuestión de gustos.
Un saludo
No he usado ningun filtro ni es una foto de larga exposicion... el cielo estaba asi :-)
JUANK_31
23/01/13, 12:15:56
Esta muy bien,muy curiosa,parecia una montaÑa desde lejos...me gusta.
Y el desenfoque ese como lo has echo...?
Un saludo.
Garabato
23/01/13, 17:03:04
Esta muy bien,muy curiosa,parecia una montaÑa desde lejos...me gusta.
Y el desenfoque ese como lo has echo...?
Un saludo.
Pues el desenfoque es natural, la foto esta tomada con una 1D mark IV y un 14mm, los exif son 1/100 F7,1 e ISO 2000. Esta muy cerca del trozo de madera y por eso el fondo esta desenfocado, esta a una cuarta o poco mas... de la camara.
Las nubes estaban asi... como llevadas por el viento, no es un efecto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com