Ver la Versión Completa : Lady Marina
Jaime Sánchez
17/01/13, 21:09:45
Os dejo un nuevo retrato. Espero como siempre vuestros comentarios!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/00334.jpg
Jaime Sánchez
17/01/13, 22:20:22
La modelo es bonita, la foto inicial debía estar bien, el procesado lo encuentro excesivo y el maquillaje de los ojos demasiado negro, contrasta mucho con un rostro tan limpio, en los ojos creo que hay un exceso de enfoque y la pupilas están muy dilatadas
Todo lo antedicho es sin nigun ánimo de menospreciar tu trabajo son simples opiniones mías,
Se bienvenido al foto
Saludos
Se agradece el comentario, así es como se aprende. Necesito mejorar en la técnica de procesado.
fermarin
17/01/13, 23:19:25
Me parece que mas que mejorar en la técnica de procesado, que parece que la manejas muy bien, lo que creo que debes practicar es a parar a tiempo, cuando creas que está bien, y no seguir hasta una supuesta perfección. Pero me parece que vas por buen camino.
Jaime Sánchez
17/01/13, 23:46:52
Me parece que mas que mejorar en la técnica de procesado, que parece que la manejas muy bien, lo que creo que debes practicar es a parar a tiempo, cuando creas que está bien, y no seguir hasta una supuesta perfección. Pero me parece que vas por buen camino.
Gracias por el aporte. Intentaré, como bien dices, saber cuando parar y así no exagerar demasiado el "maquillaje" digital
olipedros
18/01/13, 10:56:55
Yo si te puedo aportar algo, porque también me dicen en mis fotos que me excedo con el procesado :), solo te diría que tratases de perfilar el contorno de la cara para que no se empaste con el cuello.
Por lo demás me gusta, me gusta mucho como está colocado el pelo y eso que no me suelen gustar los retratos tan frontales.
Bienvenido al foro!
rodylanz
18/01/13, 11:59:18
La modelo es bonita, la foto inicial debía estar bien, el procesado lo encuentro excesivo y el maquillaje de los ojos demasiado negro, contrasta mucho con un rostro tan limpio, en los ojos creo que hay un exceso de enfoque y la pupilas están muy dilatadas
Todo lo antedicho es sin nigun ánimo de menospreciar tu trabajo son simples opiniones mías,
Se bienvenido al foto
Saludos
+1, además el brillo de los labios resalta mucho. Pero es una foto muy bonita.
Saludos.
olipedros
18/01/13, 12:09:29
a mi me gusta mucho, el procesado es lo que tiene que tener es un retrato tipo moda, los ojos muy bien. no hay que seguir todas las pautas, y
en tu caso las que has querido seguir me parecen muy buenas.
Di que si!! :OK
Jaime Sánchez
18/01/13, 12:31:52
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Es un placer ser nuevo en el foro y que deis vuestros puntos de vista de una manera constructiva. Es bueno tener diferentes opiniones.
andersondiaz
19/01/13, 01:28:15
de entrada, la modelo bellisima. la luz ha sido exagerada, no dejastes sombras, la alumbrastes mas no iluminastes, creo que usaste igual potencia en los flashes. ese error lo cometi hace poco. tienes que definir la luz principal y la secundaria sera de mas baja potencia o intensidad, de manera que cubra o suavise la sombra de la luz principal, el procesado no lo veo mal, al contrario, un poco flojo, has podido quitar las pepitas de la frenta, los ojos me gustan, pero esos dos reflejos no, a por otra, saludos!!!
Jaime Sánchez
19/01/13, 02:45:40
de entrada, la modelo bellisima. la luz ha sido exagerada, no dejastes sombras, la alumbrastes mas no iluminastes, creo que usaste igual potencia en los flashes. ese error lo cometi hace poco. tienes que definir la luz principal y la secundaria sera de mas baja potencia o intensidad, de manera que cubra o suavise la sombra de la luz principal, el procesado no lo veo mal, al contrario, un poco flojo, has podido quitar las pepitas de la frenta, los ojos me gustan, pero esos dos reflejos no, a por otra, saludos!!!
Efectivamente utilice la misma potencia en los dos flashes. No sabia que habia que dejar una luz con menos intensidad, fallo de novato. Muy útil el consejo. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com