Ver la Versión Completa : Aprendiz Riachuelo
http://img194.imageshack.us/img194/5507/foroxoc.jpg
Os dejo una foto de un rio y un bonito paisaje invernal. Espero como siempre vuestras críticas y consejos para seguir mejorando.
Datos de la foto:
f/3.5
E 1/1000
ISO 100
Distancia focal 18
Un saludo.
Owen acevedo
18/01/13, 00:07:36
Me gusta mucho, solo que la veo un poco centrada. No se lo mas seguro me equivoco. Preciosa vista, lo que pasa es que soy muy fanatico de los atardeceres jaja. Eso si, algo oscura en la parte de abajo. Creo que se te a ido la mano disparando a f3.5 en este tamaño no se nota, pero a gran tamaño ganas muca mucha nitidez si cierras a f10-f16. Viendo la velocidad, 1/1000 te da para cerrar bastante y tirar a pulso.
Me gusta mucho, solo que la veo un poco centrada. No se lo mas seguro me equivoco. Preciosa vista, lo que pasa es que soy muy fanatico de los atardeceres jaja. Eso si, algo oscura en la parte de abajo. Creo que se te a ido la mano disparando a f3.5 en este tamaño no se nota, pero a gran tamaño ganas muca mucha nitidez si cierras a f10-f16. Viendo la velocidad, 1/1000 te da para cerrar bastante y tirar a pulso.
Tienes razon en cuanto a lo de disparar a 3.5, la próxima vez probare con un f10 o f16 como tu dices para una mayor nitidez. Por cierto, si te gustan los atardeceres, creo que por esta foto colgué alguna foto de un atardecer!!
Un saludo y gracias por tus consejos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com