Ver la Versión Completa : Aprendiz Caminito hacia las nubes
javier moya
18/01/13, 02:17:02
http://imageshack.us/a/img210/4443/enderezadaok.jpg
Hola, espero vuestra ayuda para poder mejorar y ver posibles errores que se me hayan pasado.
Gracias por pasar.
triekis
19/01/13, 14:54:15
Me gusta esta idea del camino, porque es un elemento que en si, te evoca muchos significados y sentimientos. Puede ser lo que ya hemos recorrido o lo que nos queda por recorrer (aunque con esos nubarrones de frente daría un poco de yuyu seguir..:)). Las nubes están quizás un poco dramáticas y con ese ángulo de cámara tienen más peso que el propio camino. Si fuera por mi, daría menos contraste a las nubes o de alguna manera suavizarlas y desde luego, cogería las tijeras y le recortaría dos dedos por arriba, dejándola en un formato panorámico que me gustan mucho en estas fotos. Claro que yo soy yo y tú eres tú.
Saludos
Hola Javier. Me gusta mucho la foto como está. El dramatismo de las nubes dan fuerza al monótono paisaje.
javier moya
20/01/13, 02:31:00
Hola, gracias por vuestros comentarios. Veo que hay diversidad de opiniones, despues de hacer varias versiones con distintos ajustes esta fué la que mas me gustó.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com