PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pequeña iglesia



ivan23
18/01/13, 12:51:05
http://img405.imageshack.us/img405/1053/foroeditada.jpg

Aquí os dejo esta toma de una pequeña iglesia en un dia bastante nublado. A ver que os parece. Espero como siempre vuestras críticas y consejos para ir mejorando.
Datos de la foto:
f/5.6
1/800s
ISO 100
Focal 34mm

Un saludo!

fordfebe
18/01/13, 17:53:41
La verdas es que ese primer plano sin información que te lleva directamente a los muros son esa casa a la derecha y habiendo situado en el centro de la foto a la iglesia no es la mejor opción, quizá desde otro lado donde se vea entera, desde lo que parece el cementerio de la izquierda con el cielo dramático que tenías lo mismo hubiese sido una opción, pero desde donde la has puesto, no me convence mucho.
Un saludo.

ivan23
18/01/13, 19:39:32
La verdas es que ese primer plano sin información que te lleva directamente a los muros son esa casa a la derecha y habiendo situado en el centro de la foto a la iglesia no es la mejor opción, quizá desde otro lado donde se vea entera, desde lo que parece el cementerio de la izquierda con el cielo dramático que tenías lo mismo hubiese sido una opción, pero desde donde la has puesto, no me convence mucho.
Un saludo.

Si, tienes razón, la próxima vez intewntare ponerme en otro lugar donde la toma quede mejor. Gracias por el consejo y un saludo!!

JuAn CaR
19/01/13, 14:23:01
Hola.

La luz en estos casos es muy dificil. Fijate que tienes zonas muy oscuras en las nubes junto con zonas quemadas. Con tanto contraste no te quedará otro remedio que clonar las zonas quemadas de las nubes. El encuadre lo puedes mejorar de modo que iglesia te quede "mas cerca" y a la izquierda. Si recortas justo junto a la valla y quitas la zona de la izquierda y la tierra y clonas las nubes quemadas creo que quedará mejor. Saludos

ivan23
19/01/13, 17:27:15
Hola.

La luz en estos casos es muy dificil. Fijate que tienes zonas muy oscuras en las nubes junto con zonas quemadas. Con tanto contraste no te quedará otro remedio que clonar las zonas quemadas de las nubes. El encuadre lo puedes mejorar de modo que iglesia te quede "mas cerca" y a la izquierda. Si recortas justo junto a la valla y quitas la zona de la izquierda y la tierra y clonas las nubes quemadas creo que quedará mejor. Saludos

Gracias por el consejo, probare ahora a ver que tal queda aunque igualmente para la próxima tratare de tomar y procesar mejor la foto.
Un saludo!

ivan23
21/01/13, 16:41:06
El edificio me gusta bastante, románico ?, anteriormente te dan unos buenos consejos.

Hola!
Pues he estado buscando información y esto es lo que he encontrado: La iglesia tiene fecha de consagración de 1103, y posteriormente fue reparada varias veces desde 1403 hasta 1508.