PDA

Ver la Versión Completa : Pasar fotos del PC a la cámara

Davana
18/01/13, 15:27:48
Ultimamente se me ha ocurrido pasar imágenes en JPG desde el PC a la tarjeta de memoria.
Cuando intento ver estas fotos en la cámara sale el mensaje "No se puede reproducir imagen"
Curiosamente no pasa en todas las fotos y algunas imágenes si que puedo verlas en la pantalla de la cámara.
Por más vuelta que he dado no logro saber por que unas sí y otras no.
Alguien tiene idea del problema?

ToniVC
18/01/13, 15:48:13
Son todas fotos hechas con la 7D y sin modificar?

aleo
18/01/13, 16:15:13
No se cuál será el problema, pero lo que tampoco entiendo es para que quieres hacer eso y si va a servirte de algo.

Vampy
18/01/13, 16:24:05
Hay varias cosas por las que puede pasar eso:
1) Que las hayas tocado, aunque sea minimamente
2) Que no sean fotos de tu 7D
3) que sean de otra resolución que no coincida con ninguna de las de la 7D
4) etc.

sjlopez
18/01/13, 17:39:58
¿Y qué sentido tiene pasar imágenes del PC a la cámara? ¿o es sólo por "experimentar"?

Davana
19/01/13, 00:03:08
La cuestión no es para que quiero hacerlo, cada cuál tiene sus inquietudes :)y no es aquí donde deben cuestionarse.

Como digo algunas imágenes si que se ven y otras no. Estan hechas con distintas cámaras, en concreto una de las que si veo está realizada con una Olympus E3. Otras hechas con la misma cámara no se ven.
Las fotos están tratadas y modificadas incluso la que si se ven y de estas últimas ninguna tiene la misma resolución.

EIGERDIVER
20/02/13, 14:01:08
Me suscribo al tema. A mí también me pasa lo mismo: vuelco fotos de la tarjeta al ordenador y sin modificarlas nada, si quiero volver a pasarlas a la tarjeta, se graban, pero luego no puedes verlas en la cámara.
¿para que sirve pasar fotos del ordenador a la tarjeta? Pues , por ejemplo, para poderlas descargar en el iPad sin pasar por iTunes...

Pecetero
20/02/13, 18:22:44
Me suscribo al tema. A mí también me pasa lo mismo: vuelco fotos de la tarjeta al ordenador y sin modificarlas nada, si quiero volver a pasarlas a la tarjeta, se graban, pero luego no puedes verlas en la cámara.
¿para que sirve pasar fotos del ordenador a la tarjeta? Pues , por ejemplo, para poderlas descargar en el iPad sin pasar por iTunes...

Pero si solo es para pasarlas al iPad .. ¿que importa que no puedas verlas en la cámara?

aleo
20/02/13, 22:27:56
No hace falta iTunes para nada, se descargan directo al iPad.