PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion enfoque 7d??

VIDA PERRA JEREZ
18/01/13, 23:03:56
He leido post antiguos donde algunos configuraban su enfoque para la 7d, y no he vuelto a ver ninguno actual,
alguien me podria indicar donde hay algun link actual?
Mi gran reto es hacer fotos increibles a mi hijo de 8 meses que no para de moverse
y no hay quien le haga una foto en condiciones, alguna sugerencia para la configuracion del enfoque perfecto en este caso que expongo?
Y si puede ser leer alguna sugerencia rapida antes de que el baby haga la comunion??:)
Gracias!!!!!!
fati

totoyo
19/01/13, 06:35:55
He leido post antiguos donde algunos configuraban su enfoque para la 7d, y no he vuelto a ver ninguno actual,
alguien me podria indicar donde hay algun link actual?
Mi gran reto es hacer fotos increibles a mi hijo de 8 meses que no para de moverse
y no hay quien le haga una foto en condiciones, alguna sugerencia para la configuracion del enfoque perfecto en este caso que expongo?
Y si puede ser leer alguna sugerencia rapida antes de que el baby haga la comunion??:)
Gracias!!!!!!
fati

http://www.canonistas.com/foros/7d/302870-configuracion-c-fn-lll-ajustes-1-al-4-explicacion-settings-aves-vuelo.html#post3040244

Se habla de ajustes para aves en vuelo pero también se aplica a lo que necesitas.
saludos