Ver la Versión Completa : los lunes al sol
DerGolem
19/01/13, 02:24:17
Pues en cierto modo al verlos se me vino a la mente esa magnifica/triste película aunque bien se podría aplicar a los tiempos que corren hoy día ya sea con jubilados,parados o jóvenes. El blanco y negro aunque es muy socorrido en este tipo de fotos creo que añade mucho "dramatismo" y a mi parecer cada uno puede contar una historia.
En fin , a criticar ya sea para mal o para mal.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1199.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313551&title=mg-1199&cat=500)
Exif: ISO 200; f: 6,3; t 1/320; d.f. 65 mm
Leand98
19/01/13, 02:34:10
Hombre, yo veo a un grupo de viejitos, delante de ellos... vayas... posiblemente una obra o movimiento similar... Más que la tristeza propia de la peli que mencionas, me lleva a sonreir levemente contemplando la escena e imaginando los comentarios propios... Hiciste muy bien (en mi opinión) en dejar las sombras bajo sus pies.
Chapamio
19/01/13, 19:36:25
De entrada me gusta y me ha llamado la atención entre las miniaturas. Seguramente por el ByN y sobre todo por las sombras del contraluz. Mejor si hubiesen estado sentados de frente, pero claro, entonces la luz sería otra, y la foto también. El título no encaja mucho aquí, quizá debería llamarse "los ultimos jubilados", porque con la que nos estan metiendo cada dia aquí no se va a jubilar ya ni dios ... :-)
Leand98
20/01/13, 14:50:22
De entrada me gusta y me ha llamado la atención entre las miniaturas. Seguramente por el ByN y sobre todo por las sombras del contraluz. Mejor si hubiesen estado sentados de frente, pero claro, entonces la luz sería otra, y la foto también. El título no encaja mucho aquí, quizá debería llamarse "los ultimos jubilados", porque con la que nos estan metiendo cada dia aquí no se va a jubilar ya ni dios ... :-)
jajajaja, ¡¡cuánta razón tienes!! (con tu última frase, sobretodo)
DerGolem
20/01/13, 22:21:21
Me empiezo a plantear el tema del título...yo y los títulos de las fotos es una cosa que no encajamos ni a la de tres, aunque siendo sincero cada vez veo mas "los últimos jubilados" que el mio propio. De frente hubiese sido un fotón, no os imagináis las caras de los susodichos, digno de retrato aunque hay que tener **** para ponerse de frente y hacerles la foto y por ahora desgraciadamente tanto valor no tengo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Seguimos esperando opiniones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com