PDA

Ver la Versión Completa : Levanta las patitas.

Dr. Mabuse
19/01/13, 12:08:19
La foto no tiene excesiva complicación, pero lo que si me costó es amaestrar al pulgón, para que cuando le enseñe una botella de zumo de melocotón, levante las patitas y se quede quieto en esa posición.
Canon 60D, Nikon BD plan 10X, Fuelle Canon . 9X, 91 imágenes apiladas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Afido-canon.jpg

PericoPaco
19/01/13, 12:17:15
Gran "curro" y bonito resultado. Enhorabuena.
Saludos.

Enguiya
19/01/13, 15:57:01
Un resultado espectacular. Muy buena!!

fordfebe
19/01/13, 18:21:35
El encantador de pulgones, estaba gordito, gran trabajo en ambos sentidos.
Un saludo.

diegoconteb
19/01/13, 18:51:37
Inquietante... ¡Muy buena!

BLAUDRUM
19/01/13, 23:05:07
Muy buen trabajo compañero, iluminacion bien modulada, espectacular nitidez...esos ojos lo rubrican, buen contraste de tonos. Ligeramente descentrada la composicion, justo para romper.
91 imagenes apiladas...fiiiiiiuuuu...una pregunta..veo que nadia la hace...¿cuanto sueles tardar en hacer un trabajo como este?, desde el minuto 1 hasta el final, para presentar trabajo ?.mmmmm...
Yo mañana me echo al monte ¡¡Por fin !!!, tengo dias libres, despues de 1 mes de curro continuo !!.
UN SALUDO !!!

Dr. Mabuse
21/01/13, 15:45:48
Muy buen trabajo compañero, iluminacion bien modulada, espectacular nitidez...esos ojos lo rubrican, buen contraste de tonos. Ligeramente descentrada la composicion, justo para romper.
91 imagenes apiladas...fiiiiiiuuuu...una pregunta..veo que nadia la hace...¿cuanto sueles tardar en hacer un trabajo como este?, desde el minuto 1 hasta el final, para presentar trabajo ?.mmmmm...
Yo mañana me echo al monte ¡¡Por fin !!!, tengo dias libres, despues de 1 mes de curro continuo !!.
UN SALUDO !!!

Mi padre me decía, "Intenta hacer las cosas lo mejor que sepas y no tengas prisa, ya que nunca te preguntarán lo que has tardado en hacerlas". En fin, todo el mundo puede equivocarse, jejeje...
Es muy variable, ya que depende tambíen de la suerte. Hay días que todo sale a pedir de boca y otros...que mejor dejarlo, pero no menos de tres horas.
Saludos.

BLAUDRUM
21/01/13, 17:55:31
Bueno, no es tanto como me imaginaba...es mas o menos lo que tardo yo en hacer una composicion de las mias, escenarios y demas....si señor...el fin justifica los medios, si es de menester uno se tira el tiempo que haga falta !! La cuestion, es que salga como uno tenia mas o menos imaginado...y si no...ya sabes, a darse de cabezazos en la esquina mas proxima !! je,je,je... ( " la esquina de las lamentaciones " ) ...yo ya la tengo desconchada !! juas,juas,juas....
Si señor, la suerte, es un parametro que no sale en los manuales....y es algo que subyace ahi....llamalo suerte...llamalo destino...bien cerca esta de los intrepidos, osados y atrevidos...
3 horas...eso demuestra tu paciencia, tu buen hacer y constancia, meritorio es.
UN ALUDO !!!

REDDRAGON
22/01/13, 20:29:06
Fantástica, Carles. Como te dije en el hilo de "macros muy macros" te quedó genial. Y bien sé yo lo que cuesta hacer una foto así y que el resultado esté a la altura del esfuerzo invertido.

Eso sí, lo del pulgón amaestrado con zumo... como que lo cuela, pillín :wink:

Saludos

eldruida
23/01/13, 10:23:01
Un trabajo muy bueno...

wenri73
23/01/13, 20:45:58
Es un pulgón o una vaca? yo creo que es una vaca.

Estupendo trabajo, para mi gusto le sobra el difuminado de la derecha, por poner algo que no sea "una pasada de foto" :aplausos. 3 horas es lo que yo tardo en hacer una foto

Dr. Mabuse
23/01/13, 21:10:15
Es un pulgón o una vaca? yo creo que es una vaca.

Estupendo trabajo, para mi gusto le sobra el difuminado de la derecha, por poner algo que no sea "una pasada de foto" :aplausos. 3 horas es lo que yo tardo en hacer una foto

Interesante apreciación. Es posible que mejorase con solo difuminar más la transición entre la rama (la zona rojiza inferior), con la más oscura superior.
Saludos.

L.Carlos
24/01/13, 16:00:57
Buen acercamiento.saludos