Ver la Versión Completa : Darme Caña Uguzpe
linkdeb
19/01/13, 13:36:28
Bueno os paso una de las fotos que hice en pasado mes de Diciembre en el Parque Natural del Gorbea (Bizkaia).
Son tres fotos tomadas en vertical. El exif de las tres es:
ISO 100 f22 8.0seg
A darle caña
http://dl.dropbox.com/u/6808984/Uguzpe.jpg
Un Saludo
jdcermeron
19/01/13, 17:54:30
que raro se me hace el destello entre las ramas, la toma por eso, preciosa!
linkdeb
20/01/13, 14:17:05
que raro se me hace el destello entre las ramas, la toma por eso, preciosa!
A que te refieres con raro?
osopardo
20/01/13, 14:33:10
Me ha encantado. Una maravilla.
jdcermeron
20/01/13, 14:49:20
A que te refieres con raro?
Que quiza se va demasiado la vista al destello. De primeras no lo habia visto pero luego se lleva toda la atenciob. A eso me referia.
Me gusta mucho la foto, pero en mi opinión ese destello se lleva mucho protagonismo, que naturalmente se lo quita al resto de la foto, y esa imagen no merece que le quiten protagonismo por un puntito.
Es solo mi opinión, pero yo le daría con el tampon de clonar.
La foto me parece muy buena.
linkdeb
20/01/13, 17:04:05
Me gusta mucho la foto, pero en mi opinión ese destello se lleva mucho protagonismo, que naturalmente se lo quita al resto de la foto, y esa imagen no merece que le quiten protagonismo por un puntito.
Es solo mi opinión, pero yo le daría con el tampon de clonar.
La foto me parece muy buena.
Gracias por vuestros comentarios. Probaremos a quitarle protagonismo al destello.
Saludos
astropleiades
20/01/13, 20:37:00
La mezcla de colores es espectacular.
Creo acertado quitar el destello, llama mucho la atención.
linkdeb
28/01/13, 09:45:00
Me gusta mucho, parece un bosque de hadas.
Gracias por tus comentarios
Salu2
mauromtnez
28/01/13, 13:47:23
Me encanta la foto. Transmite toda la tranquilidad de un bosque, y toda la vida de la naturaleza. Los colores de las hojas y el verde del árbol son fantásticos. La cascada es muy bonita, aunque me parece como si no fuese su tamaño lógico. A ratos he pensado que está añadida a la foto, por lo extraño que es en la parte de abajo y en la transición en el lateral derecho (bajo la rama del árbol).
linkdeb
29/01/13, 09:09:05
Me encanta la foto. Transmite toda la tranquilidad de un bosque, y toda la vida de la naturaleza. Los colores de las hojas y el verde del árbol son fantásticos. La cascada es muy bonita, aunque me parece como si no fuese su tamaño lógico. A ratos he pensado que está añadida a la foto, por lo extraño que es en la parte de abajo y en la transición en el lateral derecho (bajo la rama del árbol).
Hola mauromtnez,
Gracias por tus comentarios. Respecto al tema de la cascada..
Como comento en el primer post, la foto la comprenden tres fotos tomadas en vertical y la única manipulación ha sido la de unir las tres tomas con Photoshop (Aparte de procesarla con Lightroom).
Un saludo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com