Ver la Versión Completa : CEMENTERIO BAJO LA TORMENTA, cuidado, no te quedes allí .....
profundidaddecampo
19/01/13, 14:52:51
Os dejo una aportación, me encanta la noche, es mágica, nadie te molesta, trabajas solo y a gusto. Esta foto requirió varias visitas. Canon 1 Ds MKIII y 17-40, tripode gitzo GT2530, rotula Novoflex Classicball5, soporte nivelador y soporte fijador, 2 flahses 580 EXII con disparadores inalambricos, y dos focos de diodos de alta potencia manuales.
Disparo a f8, 7 segundos y muchas carreras para iluminar selectivamemnte todo lo que quería.
Es algo escasa en nitidez por la baja calidad a la que la he subido.
Saludos.
http://img41.imageshack.us/img41/7628/cb7df4d5a58f35ac7a0b25d.jpg
No te lo tomes a mal, pero creo que has tenido demasiado trabajo y un excepcional equipo para el resultado obtenido.
profundidaddecampo
19/01/13, 16:12:38
Y porqué me lo iba a tomar a mal?, no le puede gustar todo a todos. A mi me encanta esta foto.
Gracias.
Percival
20/01/13, 14:37:22
El problema que le veo es el exceso de clarity en el procesado o bien "demasiada" falta de nitidez, aunque estas tomas requieren práctica y práctica. El encuadre lo veo un pelín cerrado sobre todo del área izquierda. Espero haberte ayudado con mi opinión.
Masjota
21/01/13, 04:15:20
A mi lo que me "molesta" es el fondo con árboles tan oscuro, puede que con el punto de vista mas bajo hubieras conseguido mas cielo pero ya estabas con una posesión baja así que puede que la solución hubiera sido iluminar esos árboles... ooooo alejartar un poco y hacer la toma vertical...
Un saludo.
psyrtenoch
21/01/13, 05:17:25
Es verdad un poco mas de cielo estaria de P...erlas.!
Cogorzon
21/01/13, 10:00:06
De noche... en un cementerio...sólo... yuyu total...
La foto me gusta,... pero es una lástima que la cruz de la derecha de la foto, tenga esa variación de luces tan acusada...
Saludetes
profundidaddecampo
21/01/13, 20:52:43
Imposible alejarse más porque había una pared detrás, y esta hecha a 17mm.
La iluminaciión irregular a mi me gusta porque deja a la imaginación algo de libertad.
Gracias por responder.
Os cuelgo otra escena nocturna con los mismos materiales y método.
Original.
Te pueden pulir hasta el pensamiento pero es buena.
Ah y la nitidez no lo es todo, ni tan siquiera necesaria.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com