PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Canon F-A como la veis?

Art1rS
19/01/13, 21:26:08
Buenas a todos en mi segundo post (primero en presentaciones :P) el tema por el que abro el post es para que me aconsejéis en lo que podáis que supongo que será mas de lo que yo mismo puedo hacer, el tema es que hace unos días llego a mis manos por parte de mi padre una antigua cámara he buscado información sobre ella y la verdad no he podido encontrar mucho se trata de una Canon F-A según lo poco que he podido encontrar se trataba de una cámara para uso medico y quería que me aconsejarais sobre si es un buen modelo con el que empezar ya que yo personalmente preferiría una digital. Pero no dispongo ahora mismo de dinero para poder comprar una.

En principio la cámara esta en muy buen estado, pero carece de objetivo, ya que la cogida es un poco extraña, me gustaría que me aconsejarais sobre el tema, he visto en e-Bay que un vendedor la tiene puesta sobre unos 500€ y según comentarios de mi padre la cámara era bastante cara en su época al cambio su precio fue de unos 2000€, he notado que no tiene cogida para flash así pues supongo que su uso estaba destinado para interiores. Mas no os puedo decir, así pues espero orientación. Tanto como si merece la pena quedársela como venderla para financiar una digital nueva.

Ante todo, GRACIAS! :)

miguel1966
20/01/13, 21:10:55
Hola.La camara que tienes es una rareza.Creo que te conviene venderla para comprar una digital,pues para aprender no te la recomendaria,pues no tiene controles manuales,ni es posible jugar con la velocidad de disparo.Ademas los objetivos son montura FD y manuales ,y no es posible utilizarles en las modernas montura EF salvo con una gran perdida de calidad por necesitar adaptadores.
En internet he visto que se vendio una en el 2008 por 500 dolares.A pesar de la crisis igual sacas para una 1100D o alguna superior de segunda mano.Suerte.

Art1rS
21/01/13, 11:57:13
Ante todo muchas gracias miguel1966, la verdad que después de encontrar pocas cosas para la cámara yo también empecé a plantearme en venderla, lo que me preocupa es encontrar un lugar para ello donde me valoren la camara por lo que es y de este modo no la malvendería, si sabes de algún lugar donde pueda hacerlo me harías un gran favor ya que supongo que superficies estilo cash converter seria una perdida de tiempo y dinero porque dudo que pudieran darme ni si quiera una cifra aceptable.

Saludos.

Mzungu
21/01/13, 15:57:38
si sabes de algún lugar donde pueda hacerlo me harías un gran favor ya que supongo que superficies estilo cash converter seria una perdida de tiempo y dinero porque dudo que pudieran darme ni si quiera una cifra aceptable.

Saludos.
prueba en eBay.