PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Panorámica Granada



QFrigola
19/01/13, 23:28:10
Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro y aprovecho para presentarme. Llevo poco tiempo en la la fotografía y me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejos sobre esta panorámica para seguir mejorando. Muchas gracias por adelantado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/resized_IMG_0391.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313661&title=resized-img-0391&cat=500)

Guby
20/01/13, 00:18:05
Hola Frigola,

Me gusta la foto, aunque yo recortaría por arriba, ese horizonte al centro no me acaba de convencer, por otro lado me parece ver algunas zonas empastadas, a lo mejor es mi pantalla. Pero por lo demás ¡¡Muy chula!!

Saludos

QFrigola
20/01/13, 16:16:07
Muchas gracias por comentar la foto, Guby, lo de las zonas empastadas no sé qué significa. La verdad que la foto tiene mucha más nitidez y colores más vivos, pero al reducirla de tamaño ha perdido bastante. A ver si averiguo cómo poner un enlace. ¿Alguien más se anima? Agradezco las críticas.


Hola Frigola,

Me gusta la foto, aunque yo recortaría por arriba, ese horizonte al centro no me acaba de convencer, por otro lado me parece ver algunas zonas empastadas, a lo mejor es mi pantalla. Pero por lo demás ¡¡Muy chula!!

Saludos

astropleiades
20/01/13, 20:14:34
Hola.
Yo hubiera subido un poco más la Alhambra, la veo demasiado baja en el panorama.
También podrías recortar el cielo y darle un aspecto más rectangular a la foto.

david21redondo
21/01/13, 17:44:07
Bien controladas las luces. Lo de las zonas empastadas se refiere a las sombras irrecuperables en la foto.

QFrigola
21/01/13, 23:29:49
Muchas gracias a todos, a los que no tenemos mucha experiencia los comentarios nos ayudan bastante. Probaré a recortar por arriba a ver cómo queda. Saludos.

clara_ih
22/01/13, 15:08:33
Hola, me encanta la foto, tengo poca experiencia, apenas llevo un mes con la cámara, pero también opino que la podías haber dado un aspecto más rectangular.
Aun así, muy buena foto.