PDA

Ver la Versión Completa : Entre Señor de los Anillos y Juego de Tronos

Daichi
20/01/13, 00:07:20
http://2.bp.blogspot.com/-Mzr5M2SRNcU/UPsBQZoF8_I/AAAAAAAAK9A/vY1NWHttmic/s1600/_MG_5510_nk_01.jpg

Un saludo

LuisCarioca
20/01/13, 04:20:11
muy guapa, por decir algo me gustaria que la espada estuviese bien en el centro debajo de la barbilla y no algo desplazada . saludos !

DMExon
20/01/13, 04:51:13
Ahhhhhh me encanta!!! mira que has dado en dos obras literarias que me encantan.

A tu trabajo la verdad que le admiro mucho, la expresión, la iluminación, atrezzo y vestuario muy adoc. Ya en plan quisquilloso dos cosas... Uno la firma en esa posición y tamaño. La otra es más una duda veo a anduril como montada, es cosa mia?? o la has agregado en post procesado y claro es una manera de sujetar una espada lago rara, su posición a mi no me molesta.

fuera de ahi muy bien

CHARLIE_COR
20/01/13, 09:59:55
Muy buena toma.Me gusta mucho.

+1 en lo de la espada, mejor centrada bajo la barbilla.

onirica
20/01/13, 13:04:25
Muy currada, y el modelo va que ni pintado para el tema. Muy buen trabajo.

Un saludote

Daichi
20/01/13, 13:16:38
Gracias a todos por vuestra visita y pro/respuestas :)

Efectivamente, la opción más obvia es centrar la espada bajo la barbilla y, sin duda, funciona a las mil maravillas.
Como es la más vista y frecuente, pretendí crear una composición distinta y, a ser posible más dinámica, para guiar la mirada desde la cara a la empuñadura de la espada, la manos, brazo izquierdo, hombro de la armadura y a la cara nuevamente.

Como voy a seguir trabajando el tema, igual os subo una con la espada como eje central.

La espada no está "pegada", aunque es muy cierto que puede dar la impresión. Es una Narsil simplificada, como veo que conoces el paño no hace falta dar más detalles, adquirida en un mercadillo medieval hace un par de años.

Sobre la forma de sujetarla, ya es raro agarrarla así con tantas ganas, que como tuviera algo de filo me iba a estar acordando una temporada ;)

Otra pega razonable, que yo mismo me pongo, es que hubiera podido iluminar el fondo y/o iluminar con una de contra para la cabeza y así quedara algo más despegado de la penumbra. Pero esas sutilezas tocarán hoy, cuando vuelva a subir a la guarida.

Para los curiosos, la iluminación es una caja de luz de 60x90 a mi izquierda.

Y sobre atrezzo... al final de la serie os desvelaré los secretos de la sesión ;)))

Un saludo

andersondiaz
20/01/13, 16:57:24
me gusta, quedaria perfecta con un poquito mas de luz y una que separe del fondo o bien un fondo que resalte el color del traje, saludos!!

BLAUDRUM
21/01/13, 14:10:37
Buena fotografia !! esa espada, la tengo yo !!! es la de Aragorn !!...preciosa pieza.
El modelo que usaste, niquelado quedo !!, tal cual lo has presentado, parece transportado del pasado a la actualidad. Bien por las luces y sombras.
La firma enmedio del trabajo......
UN SALUDO !!!

Daichi
21/01/13, 14:21:40
Buena fotografia !! esa espada, la tengo yo !!! es la de Aragorn !!...preciosa pieza.
El modelo que usaste, niquelado quedo !!, tal cual lo has presentado, parece transportado del pasado a la actualidad. Bien por las luces y sombras.
La firma enmedio del trabajo......
UN SALUDO !!!

Es la versión baratilla de la espada Narsil, sin los grabados y firlollos de la original, qué le vamos a hacer, no llegaba el presupuesto ;)
El modelo soy yo mismo, que me da por hacer cosas raras y probarlas antes de liar a otro para posar ;)
Y la firma, ya lo sé que molesta, pero estoy ya escarmentado de mangantes, es una lástima.
Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

BLAUDRUM
21/01/13, 14:43:23
Ja, ja,ja,ja..o sea, que es un autorretrato !, pues envidia me das compañero, te quedo cojon..a. Si cierto es, hay mucho espabilado por ahi...subelas en minima definicion, lo justo para que se vea bien la miniatura, que si quieren ampliarla, se vea toda una paella...ya me entiendes...mas ruido que las maracas de Machin...ya he tenido alguna experiencia...pero en este caso buena... una revista virtual Mexicana publico fotos mias...la publicacion se llama LBAUL.
Mientras te pongan el nombre de autor, haz manga ancha...si no... a por ellos y a muerte !!.
PD: Mi espada, es la misma, sin runas en ella...pero moooola que te flipas...je,je,je..
UN SALUDOTE !!!

Daichi
21/01/13, 14:46:21
Y a no mucho tardar saco a pasear la espada de Conan, la katana, el gladius... ;)
Dependerá de lo que pueda tunear o de si consigo embaucar a genmte para que pose ;)))
Un abrazo, compañero ;)

nottincore
21/01/13, 18:50:37
Enhorabuena por la foto,me gusta y mucho!como bien dicen,si la espada estuviese en el centro mejoraría,hace tiempo que quería intentar fotos de este estilo tirando de tema medieval etc.
Un saludo

BLAUDRUM
21/01/13, 19:50:08
NO JOD.S..que tienes un gladius !! Y LA MITICA DE CONAN !! ...ahi ya me has matao !!....sobretodo la gladius...una noble arma, de tiempos dificiles....sea como fuere...debes sacarle una toma !!! aun siendo bodegon....tira del tema !! que con la moda de " SPARTAKUS" la cosa bulle....de fans....ya sabes....un pelin de sangre por aqui..un terciopelo rojo de fondo por alla...y boilá !!
UN SALUDOTE COMPI !!!
Espero ver mas trabajos tuyos....yo estoy en el subforo de Macros...pero este tema, me pierde....dame el toque !! no te cortes !!!

Daichi
22/01/13, 00:49:35
Enhorabuena por la foto,me gusta y mucho!como bien dicen,si la espada estuviese en el centro mejoraría,hace tiempo que quería intentar fotos de este estilo tirando de tema medieval etc.
Un saludo

Pues a ponerse las pilas y a hacer cosas ;)
Un saludo, compañero

Daichi
22/01/13, 00:52:05
NO JOD.S..que tienes un gladius !! Y LA MITICA DE CONAN !! ...ahi ya me has matao !!....sobretodo la gladius...una noble arma, de tiempos dificiles....sea como fuere...debes sacarle una toma !!! aun siendo bodegon....tira del tema !! que con la moda de " SPARTAKUS" la cosa bulle....de fans....ya sabes....un pelin de sangre por aqui..un terciopelo rojo de fondo por alla...y boilá !!
UN SALUDOTE COMPI !!!
Espero ver mas trabajos tuyos....yo estoy en el subforo de Macros...pero este tema, me pierde....dame el toque !! no te cortes !!!

Ya, el gladius, un poco de sangre... y la herramienta licuar para ponerme mazas, que Spartakus está petao, y yo tengo lorzitas jajjajajja
Y si vieras el tema de armamento que tengo y las fotos de Segunda Guerra Mundial, jejjejejeje

Yo no hago macro, tengo tubos de extensión y fusilo, literalmente, más que hacer macros, jejejje

Achuchones, compañero.

rodylanz
22/01/13, 11:38:52
Gracias a todos por vuestra visita y pro/respuestas :)

Efectivamente, la opción más obvia es centrar la espada bajo la barbilla y, sin duda, funciona a las mil maravillas.
Como es la más vista y frecuente, pretendí crear una composición distinta y, a ser posible más dinámica, para guiar la mirada desde la cara a la empuñadura de la espada, la manos, brazo izquierdo, hombro de la armadura y a la cara nuevamente.

Como voy a seguir trabajando el tema, igual os subo una con la espada como eje central.

La espada no está "pegada", aunque es muy cierto que puede dar la impresión. Es una Narsil simplificada, como veo que conoces el paño no hace falta dar más detalles, adquirida en un mercadillo medieval hace un par de años.

Sobre la forma de sujetarla, ya es raro agarrarla así con tantas ganas, que como tuviera algo de filo me iba a estar acordando una temporada ;)

Otra pega razonable, que yo mismo me pongo, es que hubiera podido iluminar el fondo y/o iluminar con una de contra para la cabeza y así quedara algo más despegado de la penumbra. Pero esas sutilezas tocarán hoy, cuando vuelva a subir a la guarida.

Para los curiosos, la iluminación es una caja de luz de 60x90 a mi izquierda.

Y sobre atrezzo... al final de la serie os desvelaré los secretos de la sesión ;)))

Un saludo

+1 a ti mismo. jaja! Me gusta mucho esta imagen y la idea de coger la espada por el filo. Si le hubieses puesto un poquito de sangre a la hoja, emulando tu propia sangre por la presión de la sujeción, ya te habría aplaudido.
Saludos!