PDA

Ver la Versión Completa : hospital del tórax (3) x 2



WAMBA
30/07/07, 00:58:22
tranquilos, que son las últimas de la serie tórax :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/893/medium/torax051.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/893/torax051.jpg)

AV
1/25
f.4
ISO 500
12mm


http://www.canonistas.com/galerias/data/893/medium/torax06b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/893/torax06b.jpg)

AV
1/15
f.4
ISO 800
12mm

Shikiyo
30/07/07, 01:33:04
tranquilos, que son las últimas de la serie tórax :razz:

No tranquilo, noooo, me encantan las fotos de este lugar, la verdad es que son escalofriantes, siniestras, dan una sensación de terror, suspense y soledad, abandono... desde luego no me metía de noche solo ni loco, pero las sensaciones que transmiten estas fotos son fuertes, y eso es positivo, poruqe tienen mucho que contar y tienen mucha personalidad.
Me gusta como has tratado los colores, las luces y las sombras, especialmente me gusta la segunda porque la primera tiene demasiada luz en demasiada amplitud del lugar y eso resta algo de dramatismo a la foto.
La segunda me llama la atención por la figura de la bañera rota, lo que supone ser un lugar para el aseo y la limpieza es ahora todo lo contrario y eso genera confusión y caos, además de los chorretones que caen del techo, que causan un gran espanto.
De todas formas pruébalas en ByN o sepia para ver si así refuerzas (aún más) la inquietante atmósfera del lugar.
¡Buenas fotos! :OK
Un saludo

jesito
30/07/07, 01:44:00
Excelentes las dos, me quedo con la primera...
¿Que tratamiento le has hecho para conseguir esa nitidez?...
Un cordial saludo.
Jes.

Astic
30/07/07, 02:00:22
Son dos pedazos de fotos :) los tratamientos que tienen son de 10 y la primera uff has logrado una profundidad increíble. Felicidades por los 2 fotones :)

:D

slithor
30/07/07, 03:31:27
Brillantes, unas excelentes tomas con un procesado alucinante.

¡Felicidades!

franara
30/07/07, 03:36:58
Si cabe decir que están esqueléticamente hermosas jejeje, me gusta el tono verdoso de la primera y creo que le agregaría angustia a la segunda, muy buen Angulo y foco, Felicitaciones :aplausos

bones18
30/07/07, 08:26:41
me ha entrado un noseque en el cuerpo... eres la envidia de iker jimenez!

Has corregido las fotos con photoshop o son tal cual venian de la camara?

mateoB
30/07/07, 10:25:32
Me encantan por la sensacion de dejadez, podredumbre y antiguedad que transmiten....

sanabria
30/07/07, 10:26:58
Todas las fotos tuyas que he visto de este sitio son buenísimas!
Vaya luz que tiene la primera, parece que hayas iluminado el colchón aposta.
Se salen :)

:aplausos

WAMBA
30/07/07, 10:36:33
De todas formas pruébalas en ByN o sepia para ver si así refuerzas (aún más) la inquietante atmósfera del lugar.
en cuanto pueda las subo :)


Excelentes las dos, me quedo con la primera...
¿Que tratamiento le has hecho para conseguir esa nitidez?...
básicamente niveles y curvas por zonas


me ha entrado un noseque en el cuerpo... eres la envidia de iker jimenez!
Has corregido las fotos con photoshop o son tal cual venian de la camara?
jajajaja, que me contrate iker! XD
están tratadas, claro :)

gracias a todos por comentar! :birring

vigape
30/07/07, 12:20:27
La primera foto me encanta, las diferentes zonas de luz, la sensación de profundidad, las diferentes texturas...
Creo que una buena mejora sería introducir una persona, imaginad la misma foto, al fondo una silla con una señora mayor sentada, con la cabez girada hacia la ventana iluminada al igual que el colchón... pero claro está que nosotros los mortales no podemos disponer de todos los medios que querríamos y por eso la foto es de 9.

La segunda no me gusta tanto, no se porque, pero me da la sensación de un montón de escombros sin transmitirme nada, lo siento.

WAMBA
30/07/07, 12:31:10
La primera foto me encanta, las diferentes zonas de luz, la sensación de profundidad, las diferentes texturas...
Creo que una buena mejora sería introducir una persona, imaginad la misma foto, al fondo una silla con una señora mayor sentada, con la cabez girada hacia la ventana iluminada al igual que el colchón... pero claro está que nosotros los mortales no podemos disponer de todos los medios que querríamos y por eso la foto es de 9.

La segunda no me gusta tanto, no se porque, pero me da la sensación de un montón de escombros sin transmitirme nada, lo siento.

yo no habría introducido a nadie en la foto. queríamos fotografiar el abandono, lo desierto del lugar y el paso del tiempo. el "aquí hubo gente" en definitiva. en este primer reportaje no me parecía bien incluir personas. podía haber pedido a alguno de los que estaban conmigo que posaran, pero intenté todo el tiempo que no hubiera nadie en el encuadre.

a mí realmente me gusta más la segunda. creo que no tienes que quedarte en la pura formalidad de la visión de los escombros, está la historia del lugar, la composición, el tratamiento, el color, las texturas, la humedad, lo frío, lo inhabitado y lo que prevalece de los que estuvieron antes.

Paco-Alcaudete
30/07/07, 12:36:06
Son fantásticas las dos, espectaculares y sobrecogedoras. A mi me gusta más la segunda, por esos reflejos en los azulejos y esos claroscuros. Lo dicho, sobrecogedoras.

Saludos.

WAMBA
30/07/07, 20:38:48
gracias paco :) el lugar lo es (sobrecogedor)

2Ruedas
30/07/07, 21:37:34
Muy buenas todas, estas y la de los otros post, me encantan:aplausos , me encantaria fotografiar un sitio asi, por cierto el tratamiento es buenisimo, viendo cosas como estas me entran ganas de vender la camara que depresion......

Atlante
30/07/07, 23:56:54
Inquietantes fotos, desde luego has logrado transmitir todo el abandono y decadencia del lugar, realmente de película de terror.
Es para pensarse el entrar en un lugar así, jeje que yuyu....
El tratamiento espectacular.
Saludos.

scualicorax
31/07/07, 00:18:48
Muy chulas las dos, y el procesado le dá ese aire más de abandono. Y fuiste sola ahí?

WAMBA
31/07/07, 00:30:30
2 ruedas! no digas eso! no hace falta nada más que un poquito de experiencia y ganas :)

no iba sola. éramos 5 más un grupito de 3 que no conocíamos que se unió a la expedición ^^

vlc76
31/07/07, 09:16:49
Muy buenas, sobre todo me gusta la primera :OK , ese hospital abandonado está en Valencia?

hoellemeister
31/07/07, 09:45:20
La verdad es que apetece muuuuucho un bañito en esa bañera :descompuesto .

La visita al hospital del tórax te ha cundido mucho fotográficamente hablando. Y al resto también, porque vemos y aprendemos.

Muy buenas e inquietantes fotos.

WAMBA
31/07/07, 10:07:49
el hospital está en terrassa.

gracias hoellemeister!

Sergio Murria
01/08/07, 00:53:25
Muy buenas las dos fotos Wamba, especialmente la primera... :o:o además has encontrado el procesado perfecto para el sitio... nada de byn o colores normalitos... :)
Quizá ahora que conoces mejor el sitio podrias introducir algun elemento humano, o animal, una buena performance, quizá mascaras de gas... no se :cool: porque el sitio se presta a ello....

Un saludo moza!

WAMBA
01/08/07, 01:32:14
gracias sergio! :)
un día vamos tú y tu flexo a hacer una sesión de gemelo malvado XD

rodrigounda
01/08/07, 07:21:47
wenisimas!

Falken
01/08/07, 11:16:17
Me encantan tanto el tratamiento como el lugar! Una pena que me pille un poco lejos! ;)

HoLoTuRiA
01/08/07, 12:27:43
Muy buenas wam, las dos, son algo diferentes, pero la segunda creo que me gusta más, me da mayor sensación de agobio :D y el procesado, tremendo!

Me gusta ese sitio!

Un saludo!