PDA

Ver la Versión Completa : The show must go on

onirica
20/01/13, 13:01:40
Primeras pruebas con iluminación led.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1650_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313684&title=the-show-must-go-on&cat=500)

Minimal
20/01/13, 13:39:17
No es la foto tuya que más me gusta, pero aparte de mi gusto y entre otras cosas creo que olvidaste algo en su ojo izquierdo. :wink:

Un saludo.

P.D: Creo que la imagen no está acabada...

LuisCarioca
20/01/13, 14:42:26
no me convence , la luz esta muy picada y las sombras de debajo de la nariz, labios y de los parpados inferiores no me gustan .saludos !

onirica
20/01/13, 14:48:11
No es la foto tuya que más me gusta, pero aparte de mi gusto y entre otras cosas creo que olvidaste algo en su ojo izquierdo. :wink:

Un saludo.

P.D: Creo que la imagen no está acabada...

No, no olvide nada y si que está terminada. No hay nada que se me haya pasado sin darme cuenta. Esto no es un beauty. :)

Minimal
20/01/13, 14:52:15
No, no olvide nada y si que está terminada. No hay nada que se me haya pasado sin darme cuenta. Esto no es un beauty. :)

Pues mira, o ese chico tiene el ojo mu raro o parece que ahí te dejaste una máscara... :descompuesto

¿Y las zonas empastadas de su pelo?... se me hacen raras.

Un saludo

onirica
20/01/13, 14:57:53
Pues mira, o ese chico tiene el ojo mu raro o parece que ahí te dejaste una máscara... :descompuesto

¿Y las zonas empastadas de su pelo?... se me hacen raras.

Un saludo

La foto está sin editar, más allá del paso a blanco y negro, el ojo pues es el que es. Lo del negro tienes toda la razón, lo he llevado demasiado al límite y al bajar resolución se ha pasado totalmente. Eso tengo que corregirlo si o si.

Saludotes

Minimal
20/01/13, 15:02:57
La foto está sin editar, más allá del paso a blanco y negro, el ojo pues es el que es. Lo del negro tienes toda la razón, lo he llevado demasiado al límite y al bajar resolución se ha pasado totalmente. Eso tengo que corregirlo si o si.

Saludotes

Ok, entiendo. :)

Un saludo.

andersondiaz
20/01/13, 16:51:40
brutal nitidez, ojos espectaculares, me gustaria verla en color, parace un poster de pelicula de terror, excelente, saludos!!

yimi
20/01/13, 18:22:50
A mi me da la sensación de estar caida a la derecha y le clonaria los dos pelos blancos de la izquierda que llaman demasiado la atención. Y minimal tiene razón el ojo izquierdo no se qué le pasa pero parece que tenga una minilentilla y da grima si te fijas en el jeje

emanuele
20/01/13, 22:03:57
Ua nitidez fantástica...impresionante...unos ojos con muchissima fuerza....para mi una foto espectacular. ;)

rodylanz
22/01/13, 12:04:12
Yo lo que veo raro es el desenfoque del entrecejo, es de edición o de cámara?
Saludos!

onirica
22/01/13, 17:03:09
Yo lo que veo raro es el desenfoque del entrecejo, es de edición o de cámara?
Saludos!

De cámara.

Un saludo y gracias a todos por pasar!