PDA

Ver la Versión Completa : Ruegos

rodylanz
20/01/13, 14:00:18
f13.
1/160.
iso100.
40mm.

http://farm9.staticflickr.com/8494/8398290030_b2742a92ef_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8398290030/)

Minimal
20/01/13, 14:33:37
Hola compañero, dos cositas:

-Hay una buena práctica entre fotógrafos que consiste en realzar los aspectos buenos de la fisonomía y disimular los no tan buenos. En tu foto, por la dirección y calidad de la luz la nariz de la modelo se hace ostensiblemente visible, quizás con intención, pero no lo creo.

-Y la segunda es que me pregunto qué aporta el color, la imagen ya es casi monocroma de por sí, quizás para subrayar su intención mejor un b/n.

Un saludo.

LuisCarioca
20/01/13, 14:45:54
debes procurar que la nariz no sobrepase la linea de la mejilla que esta detras, pues la hace mas grande, girando el rostro muy levemente hacia ti . saludos

rodylanz
20/01/13, 15:24:01
Hola compañero, dos cositas:

-Hay una buena práctica entre fotógrafos que consiste en realzar los aspectos buenos de la fisonomía y disimular los no tan buenos. En tu foto, por la dirección y calidad de la luz la nariz de la modelo se hace ostensiblemente visible, quizás con intención, pero no lo creo.

-Y la segunda es que me pregunto qué aporta el color, la imagen ya es casi monocroma de por sí, quizás para subrayar su intención mejor un b/n.

Un saludo.

Tienes toda la razón, no he puesto ni pizca de atención a su fisonomía. Agradezco el consejo, de verdad.
En cuanto al color, le di esa tonalidad por cuestión de gusto personal, no quería un byn.
Saludos!

rodylanz
20/01/13, 15:26:07
debes procurar que la nariz no sobrepase la linea de la mejilla que esta detras, pues la hace mas grande, girando el rostro muy levemente hacia ti . saludos

Gracias por el refuerzo, mira que me lo sé lo de la nariz, pero bueno, estaba probando procesado y me despisté mucho.
Saludos!

andersondiaz
20/01/13, 16:47:47
Iluminacion perfecta, tratamiento muy natural, tu trabajo perfecto, la modelo ha fallado la expresion, no me gusta, saludos!!

andersondiaz
20/01/13, 16:49:56

muy cierto, se me olvido esa parte, dicen que no debe salir la nariz del area de la cara, de ser asi, tomala de perfil, saludos!!

djmary
20/01/13, 18:39:54
Quien molestas en este foro eres tu Bigman..........

Saludos

rodylanz
22/01/13, 12:09:51
muy cierto, se me olvido esa parte, dicen que no debe salir la nariz del area de la cara, de ser asi, tomala de perfil, saludos!!

Gracias por pasar. Tomo nota, a ver si licuando un poquito logramos reparar esos detalles, pero no quiero meter mucho por ahí porque está muy cerca la nariz de la mejilla y tengo poco espacio en su lado izquierdo de la cara para actuar sin desformar las facciones, pero lo haré.
Saludos!

rodylanz
22/01/13, 12:12:53
La verdad es que la modelo no sale favorecida, pero la intensidad de la iluminación le da cierta calidad, un poco me molestan los ojos que quedaron ligeramente saltones ,
Saludos

La verdad es que esta chica tiene una belleza muy particular (para mi gusto claro), y no quiero tocar mucho sus facciones porque ella se siente muy guapa y si la toqueteo puede recibir un mensaje equivocado. Pero como he dicho, voy a corregir un poco este perfil.
Saludos!

rodylanz
22/01/13, 12:15:04
Quien molestas en este foro eres tu Bigman..........

Saludos

Compañero por favor.... te has pasado por aquí y no has hecho mención a la imagen. Por favor no uses mis posts para tus guerras personales. Sí me gustaría saber tu opinión sobre la foto, sea la que fuere, que para eso la he colgado.
Saludos y gracias.