Ver la Versión Completa : Dame Caña Cae la nieve
dehorra
20/01/13, 19:16:53
Bueno pues ayer probé movimiento vertical por primera vez y este es el resultado. Se aceptan críticas. Un saludo.
Exif: 31mm, f/11, 1 seg, ISO 100 Se ha utilizado flash con capucha naranja para iluminar el primer árbol.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/S7A1287-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313731&title=cae-la-nieve&cat=501)
Hola
No sé si esta imagen cuadra en lo que puede entenderse como paisaje, quizá demasiado abstracta...
Este tipo de efectos crea resultados curiosos, y bien trabajados, creo que de gran interés. Bonito resultado, aunque personalmente veo demasiada diferencia cromática entre el dibujo de la luz (que parece hielo) y los troncos de los árboles. Me resultan demasiado oscuros, aunque es sólo mi punto de vista.
Saludos
pues a mi me encanta. me acabas de dar una buena idea :)
El movimiento es de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba?
saludos!
betruger
22/01/13, 02:45:30
No veo qué es la foto.
Salu2.
Owen acevedo
22/01/13, 03:50:36
Se ve una textura muy interesante, igual esta demasiado movida y no se entiende.
A mi me parece chula, interesante. Seguramente le daría menos contraste, como te comentaba Alba. Lo que sí que me sobra son los trazos blancos en la parte inferior de la foto.
Saludos :)
No todo el mundo aprecia la pintura abstracta. Como a mi no me ocurre, me gusta tu foto. Sigue moviendo la cámara y prueba, pues en mi opinión, gusto estético te sobra.
dehorra
28/01/13, 10:29:55
pues a mi me encanta. me acabas de dar una buena idea :)
El movimiento es de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba?
saludos!
Hola, siento no haber pasado antes, pero niños, etc etc.... En fin..... El movimiento es hacia arriba desde la parte central de los árboles. Esas trazas blancas superiores que parece que caen son trocitos de cielo entre los árboles. También he dado un toque de flash con capulla naranja para iluminar algo más el tronco central más cercano. Gracias por pasarte.
No veo qué es la foto.
Salu2.
Bueno son troncos de árbol en un pinar del pirineo. el suelo nieve y la parte alta lo que he explicado hace un momento. Gracias por pasarte. Un saludo.
Se ve una textura muy interesante, igual esta demasiado movida y no se entiende.
Sí es verdad estas fotos muchas veces sólo las entiende el que la hace jeje. Gracias por pasarte.
A mi me parece chula, interesante. Seguramente le daría menos contraste, como te comentaba Alba. Lo que sí que me sobra son los trazos blancos en la parte inferior de la foto.
Saludos :)
Bueno a mi me gusta porque de alguna manera encuadro en un marco natural los troncos entre lo blanco de arriba y lo de abajo. Aparte si no lo pongo, no se entiende la foto porque si no hay nieve que se vea por abajo, no entendería la de arriba. Espero haberme explicado. Gracias por tu comentario y por pasarte.
No todo el mundo aprecia la pintura abstracta. Como a mi no me ocurre, me gusta tu foto. Sigue moviendo la cámara y prueba, pues en mi opinión, gusto estético te sobra.
Seguiré probando a ver que sale. Gracias y un saludo.
Hola, siento no haber pasado antes, pero niños, etc etc.... En fin..... El movimiento es hacia arriba desde la parte central de los árboles. Esas trazas blancas superiores que parece que caen son trocitos de cielo entre los árboles. También he dado un toque de flash con capulla naranja para iluminar algo más el tronco central más cercano. Gracias por pasarte.
Bueno son troncos de árbol en un pinar del pirineo. el suelo nieve y la parte alta lo que he explicado hace un momento. Gracias por pasarte. Un saludo.
Sí es verdad estas fotos muchas veces sólo las entiende el que la hace jeje. Gracias por pasarte.
Bueno a mi me gusta porque de alguna manera encuadro en un marco natural los troncos entre lo blanco de arriba y lo de abajo. Aparte si no lo pongo, no se entiende la foto porque si no hay nieve que se vea por abajo, no entendería la de arriba. Espero haberme explicado. Gracias por tu comentario y por pasarte.
Seguiré probando a ver que sale. Gracias y un saludo.
Gracias por contestar, se agradece siempre el contraste de opiniones...
dehorra
29/01/13, 17:22:18
Hola
No sé si esta imagen cuadra en lo que puede entenderse como paisaje, quizá demasiado abstracta...
Este tipo de efectos crea resultados curiosos, y bien trabajados, creo que de gran interés. Bonito resultado, aunque personalmente veo demasiada diferencia cromática entre el dibujo de la luz (que parece hielo) y los troncos de los árboles. Me resultan demasiado oscuros, aunque es sólo mi punto de vista.
Saludos
Ep me despisté. Lo siento. Gracias por pasarte y por tus comentarios. Los árboles estaban oscuros y la luz que tienen al menos el del medio está dada con flash. De haber podido hubiese iluminado un poco más para que no fuesen tan oscuros los troncos. Saludos.
el_tito
04/02/13, 15:15:40
Este año estuve en una exposición de fotos con movimiento horizontal y vertical. Es de un fotógrafo que me gusta mucho. Esta tuya me ha recordado a esas.
Exposición de Roberto Ivan Cano en SUMAYSIGUE | Mas Juntos (http://masjuntos.com/wordpress/exposicion-de-roberto-ivan-cano-en-sumaysigue/)
Ay! encontré las fotos:
Colors on Behance (http://www.behance.net/gallery/Colors/2214668)
Estaban en grande e impresas en algo parecido a lienzo, así que parecían acuarelas, transmitían mucho.
Por cierto, la tuya también me ha gustado, que no lo he dicho.
dehorra
04/02/13, 15:32:40
Este año estuve en una exposición de fotos con movimiento horizontal y vertical. Es de un fotógrafo que me gusta mucho. Esta tuya me ha recordado a esas.
Exposición de Roberto Ivan Cano en SUMAYSIGUE | Mas Juntos (http://masjuntos.com/wordpress/exposicion-de-roberto-ivan-cano-en-sumaysigue/)
Ay! encontré las fotos:
Colors on Behance (http://www.behance.net/gallery/Colors/2214668)
Estaban en grande e impresas en algo parecido a lienzo, así que parecían acuarelas, transmitían mucho.
Por cierto, la tuya también me ha gustado, que no lo he dicho.
Gracias por tu comentario. Las fotos que pones en tu enlace la verdad es que están muy bien. Sobretodo las de la playa. Parecen pinturas. Un saludo.
javierdeparedes
05/02/13, 17:51:52
Buen trabajo y buen resultado. Me convence. Enhorabuena por tu foto.
dehorra
05/02/13, 18:14:40
Buen trabajo y buen resultado. Me convence. Enhorabuena por tu foto.
Gracias por tu comentario. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com