PDA

Ver la Versión Completa : HDR Puerto de Gijón



leelyth
20/01/13, 19:38:32
http://farm8.staticflickr.com/7249/7636730924_a308d6cf62_c.jpg

leelyth
17/02/13, 18:52:25
¿Algún valiente que comente?

k.hito
18/02/13, 15:28:14
Ahí voy! La miro, la miro, desde ayer y por un lado me gusta la tonalidad conseguida, que me parece muy original para el motivo fotografiado, y por otro veo algo raro, como ese cielo con esas nubes tan oscurecidas en parte próxim ala horizonte. creo que con el Effex has apurado en esas zonas y se crean halos alrededor de los mástiles, y a la par de oscurecer las nubes se han oscurecido esaa parte de los barcos, dando un aspecto un poco raro. El resto del procesado me gusta. Un saludo Leelyth.

leelyth
18/02/13, 15:38:56
Sí que es cierto lo de las nubes. Estaba muy nublado hacia esa zona y la foto quedó un poco extraña, que ese efecto a mí tampoco me gusta, si te soy sincera, pero como el resto me gustaba decidí "salvarla". Tengo en mente volver por allí cuando mejore un poco el tiempo así que la próxima será mucho mejor
Muchas gracias por pasar a comentar ;)

mauromtnez
18/02/13, 19:17:07
El agua y los barcos están genial. Creo que me gustaría ver las nubes más oscuras. Todas como las que están a la altura de los mástiles.

SGC
18/02/13, 22:40:26
Hola,

Si a ti te gusta este tipo de procesados, no hay nada que objetar. Pero todos los mástiles de los veleros tienen como un halo oscuro alrededor que debería de evitarse.

Supongo que es un procesado a partir de una sola toma ¿no?

Saludos.

k.hito
18/02/13, 23:57:19
En espera de tu próxima subida. Que tengas una buena jornada de fotos en esa estupenda tierra.

leelyth
19/02/13, 00:59:33
Hola,

Si a ti te gusta este tipo de procesados, no hay nada que objetar. Pero todos los mástiles de los veleros tienen como un halo oscuro alrededor que debería de evitarse.

Supongo que es un procesado a partir de una sola toma ¿no?

Saludos.
Así es, una sola. Si no me equivoco, ese día no llevaba conmigo el trípode y me tuve que conformar con un HDR a partir de una toma, pero me gusta más la combinación de tres, por lo menos ;)

leelyth
19/02/13, 01:01:36
En espera de tu próxima subida. Que tengas una buena jornada de fotos en esa estupenda tierra.
La verdad es que no me puedo quejar, porque donde vivo tengo muchas ideas para fotografías :)