Ver la Versión Completa : Archibebe Común.
Hoy por la mañana he intentado salir a hacer alguna foto y por enésima vez he vuelto de vacío y empapado, menuda racha llevamos por aquí, ósea que al final a limpiar y recuperar de archivo, os dejo un Archibebe Común de las primeras sesiones de la temporada, cuando todo parecía ir de maravilla.......:(:(:(:(
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Archibebe-comun-2838_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313719&title=archibebe-comun-2838-&cat=501)
Buena nitidez y con la patita sola, me gusta la pose, lo unico es que esta muy justa o apretada por la derecha..
Saludos..
Siempre es complicado los encuadres en vertical, pero por lo poco que se ven tiene el doble de merito:aplausos.........por cierto, le cortaste una pata para que estuviera quieto...lo que hay que ver.:cunao
salu2:grupo:
Pero si hoy no ha caído ni una gota:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao.
Te ha quedado bien....qué tiempos aquellos, en fin¡¡¡
Un saludo
parestesias
21/01/13, 18:13:41
Uffff, menudo invierno estoy yo pasando, se me está haciendo laaaaargo laaaaargo. Guapísimo, un poquito encajonadito pero perfecto.
Lo que son las cosas. Yo no recuerdo ningún invierno tan bueno como éste.
Hay que tocar madera y esperar que no se tuerza la racha.
Supongo que los peores fríos todavía están por venir.
Muy buena, para variar.
Saludos.
Estupenda Zalo, la pose del bichejo tan natural y la luz muy bien resuelta, sólo lo del poco margen por el lado de la cola. A ver si os mejora el tiempo por esos lares y podeis disfrutar de las salidas.
UN SALUDO
Por vuestros comentarios deduzco que el tema del agua se está repartiendo de forma muy desigual, al que le falte una poquita que la venga a buscar, que aquí ya hace semanas que sobra.
abelitro
22/01/13, 10:11:49
Algo ajustada por retaguardia, pero con una pose y luz muy controlada.
LitoAves
22/01/13, 13:14:14
No hay que desanimarse, ¡ya vendrán tiempos peores! :(
Algo apretado pero muy bueno.
javierdegould
22/01/13, 16:44:18
Nitidez, luz, pose y punto de vista buenísimos. Un poquito apretadilla por la derecha pero te ha quedado magnífica. Un saludo
Pisapapeles
22/01/13, 21:13:34
Nitidez, luz, pose y punto de vista buenísimos. Un poquito apretadilla por la derecha pero te ha quedado magnífica. Un saludo
Pienso lo mismo. Salut
el tobe
23/01/13, 15:32:25
muy bien en todos los sentidos quitando lo apretadita que esta por la cola un saludo
Buena toma. Siempre es difícil fotografiar limícolos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com