PDA

Ver la Versión Completa : Que tal ésta

jgckiko
20/01/13, 21:16:58
haber que consejos me dais para mejorar,

http://farm9.staticflickr.com/8218/8398481981_a327f92c49_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/jgckiko/8398481981/)
retrato0776 2012-10-27 - Version 2 (http://www.flickr.com/photos/jgckiko/8398481981/) por jgckiko (http://www.flickr.com/people/jgckiko/), en Flickr

gracias y un saludo

monchofmp
20/01/13, 21:59:00
a mi me gusta la foto, el encuadre y la nitidez de sus ojos, pero no me gusta el lapiz de ojos tan agresivo con los colores tan suaves del vestido y los labios. ni la argolla de la nariz negra con los pendientes dorados, es una mezcla de esteticas raras, no se si me explico, no me gusta ese contraste.

pero la foto muy bien y la model o muy guapa

jgckiko
20/01/13, 22:47:46
Ok, tomo nota, gracias

jgckiko
21/01/13, 00:30:27
Hola, gracias por comentar, no obstante, sobre gustos (piercings, tatuajes etc.) hay opiniones para todos los públicos y como todas las modas, van evolucionando con los tiempos, creo que nosotros también tenemos que ir evolucionando y sobretodo haciendo las cosas que nos gustan y como nos gustan, aprendiendo y mejorando lo más posible.
Un saludo

Teo Barker
21/01/13, 00:46:39
A mí me gustan las modelos de belleza natural, con unos tejanos/vaqueros y una camiseta blanca ya tengo todo lo que deseo; pero ese es otro debate, creo.

Sobre esta foto te planteo una cuestión en la que no sé si pensaste antes de hacerla: ¿Por qué ese angulo en la toma? ¿Por qué ese picado?

en mi opinion, ese angulo ligeramente picado se contradice un poco con su actitud, mirada y atuendo.

Picado: sumision
Centro: serenidad
Contrapicado: soberbia, superioridad

Jaime Sánchez
21/01/13, 01:25:19
Fotográficamente me gusta. Lo que no me gusta es el pésimo maquillaje de la modelo. Si os fijáis parece que lleva un antifaz blanco en la parte de los ojos, es decir, que por una parte de la cara se ha maquillado y en otra se la ha dejado menos maquillada. Tampoco me dice mucho el fondo, creo que un fondo blanco le hubiese venido mejor. Saludos!

djmary
21/01/13, 02:39:29
Bigman, los tiempos cambian,y las chicas llevan tatoos,piercings......es la moda,y para mi si es sexy.
Eso no quiere decir que una chica no pueda estar sexy sin esos complementos......claro que si,pero hay chicas que son Barbys,otras,chicas Pin Up,otras sensuales,otras no.........

La foto esta bien,pero le falta un pelin de luz a la derececha de su cara,se ve que no la has retocado apenas.Felicidades por no retocarlas.
En esos cursos no se aprende nada,y no puedes hacer fotos decentemente,ya que hay 20 tios/as haciendo fotos y empujandote.

Saludos

El-Miguel
21/01/13, 09:13:59
Agradecería dos cosas:

Que las diferencias entre foreros las solucionéis por privado.

Y que si, sutilmente, corregimos una falta de ortografía de otro usuario, vigilemos el resto de nuestra entrada.

Dicho ésto, seguid puliendo la foto, que de eso trata el post.

jgckiko
21/01/13, 09:50:33
A mí me gustan las modelos de belleza natural, con unos tejanos/vaqueros y una camiseta blanca ya tengo todo lo que deseo; pero ese es otro debate, creo.

Sobre esta foto te planteo una cuestión en la que no sé si pensaste antes de hacerla: ¿Por qué ese angulo en la toma? ¿Por qué ese picado?

en mi opinion, ese angulo ligeramente picado se contradice un poco con su actitud, mirada y atuendo.

Picado: sumision
Centro: serenidad
Contrapicado: soberbia, superioridad

Hola Teo,

Pues la verdad es que no pensé en el ángulo al hacer la foto, ni si quiera sabia esa información sobre los ángulos al fotografiar, gracias por la información, otra cosa más para aprender.
Saludos

michel_p
21/01/13, 10:50:54
Me parece un poco oscura... no?

Garabato
21/01/13, 14:17:15
Pues como te han dicho... la foto tecnicamente esta bien.. la estetica es infumable... la chica lleva dos pearcin y luego lleva un peinado de ir a una boda, con unos aros y un ocrrlar junto con una blusa que no pegan ni con cola. Con todos mis respetos parece de Mujeres hombres y viceversa o peor.. de Gandia Shore. Y es una pena, porque la chica es mona... pero...

casandra74
24/01/13, 16:02:13
[QUOTE=El-Miguel;3909858]Agradecería dos cosas:

Que las diferencias entre foreros las solucionéis por privado.

Y que si, sutilmente, corregimos una falta de ortografía de otro usuario, vigilemos el resto de nuestra entrada.

Gracias por el aviso, pero he pasado por el corrector mi post, y salvo lo de piencing, que no lo conoce solo podría ser un acento en MAS
De todas formas me esmerare más en la ortografía, solo lo hago en casos muy fragantes, las tildes y similares las obvio
Agradecido a la labor de los moderadores

Pues pasa el corrector por el "maquillage", porque en este caso creo que te ha jugado una mala pasada....

saludos

andersondiaz
24/01/13, 19:31:24
me gusta la toma, me sobran los piercings. puedes darle un mejor tratamiento y ganaria, como clonar unos pelos que molestan, etc. saludos!!

rodylanz
25/01/13, 18:40:31
Hola, gracias por comentar, no obstante, sobre gustos (piercings, tatuajes etc.) hay opiniones para todos los públicos y como todas las modas, van evolucionando con los tiempos, creo que nosotros también tenemos que ir evolucionando y sobretodo haciendo las cosas que nos gustan y como nos gustan, aprendiendo y mejorando lo más posible.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, pero en este retrato los piercings sobran, no pegan para nada, ni con el "maquillaJe" (para el señor "A VER" Bigman) ni con el vestuario. El gesto de mala pega aún menos con el vestuario, jajaja!. A estas alturas creo que lo que no debería estar allí es esa ropa, porque el resto va de cine todo junto.
Saludos!