PDA

Ver la Versión Completa : nos vamos a Paris!!!



madcap
30/07/07, 08:50:48
Buenos días,

a pesar de tener que pasarme todo el mes de agosto currando tooooooodo el santo día, hoy, lunes por la mañana, aunque parezca mentira, estoy súper-emocionada ( qué pijo ha quedado eso ) ... ayer compré los billetes de avión e hice la reserva del hotel en París

¡¡¡ Nos vamos de vacaciones a París !!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Estaremos cinco días enteros allí ( cuatro si descontamos el día de Disney ), y como, la verdad, París es un sitio por el que nunca he sentido predilección hasta que empezó a picarnos el gusanillo de la fotografía, os estaría muy agradecida si nos dijérais sitios que visitar, indispensables que fotografiar, y todo tipo de consejos necesarios para pasar una semana en París afotando y sin arruinarnos :wink:

prometo colgar fotos a la vuelta

por cierto, en octubre en París ya hace fresquito, verdad?

muchas gracias de antemano

mad

Pepelux
30/07/07, 11:55:02
Que disfrutes y a tirar muuuchas fotos :)

sanabria
30/07/07, 12:07:37
Yo, como en cualquier otra ciudad, te recomendaría que te perdieras por las calles. Los sitios indispensables para fotografiar ya están muy fotografiados :)

fjcb
30/07/07, 12:58:15
Buenas.

Un día para Disney es poco. Independientemente de la edad. No te pierdas Space Mountain.


Yo, como en cualquier otra ciudad, te recomendaría que te perdieras por las calles. Los sitios indispensables para fotografiar ya están muy fotografiados :)

Totalmente de acuerdo. Caminatas por el Marais...encontrarás rincones que no aparecen en las guías. Id al Sacré Coeur a pie y por el camino más largo. Os compensará. Los alrededores del Pompidou y Les Halles son una mina, aunque están algo trillados.

Saludos.

ricwen
30/07/07, 21:23:02
Lo que te han indicado, caminar mucho y meterse por calles..
Tambien puedes hace buenas fotos en:

Place d'Italie (caminar por el barrio chino, restaurantes etc) Metro linea 6
Biblioteque Fr. Miterrand y sus alrededores. Metro linea 14
Saint Michel Metro linea 4
Bastille Metro linea 1
La Defense Metro linea 1

La lista sigue dependiendo de lo que busques y si te quieres alejar mas del centro de Paris que hay cosas interesantes...

Saludos :OK

clip
30/07/07, 23:44:30
Si quieres fotos diferentes vete al barrio de la Opera, pero en el extremo, tocando con la parada de metro Chatoau d'Eau. Es un barrio un poco chungo, pero fotos diferentes tendrás a patadas, lo único es atreverse a sacar la cámara :p :p :p

Por lo demás, caminar, caminar y caminar...

madcap
01/08/07, 21:12:27
Buenas.

Un día para Disney es poco. Independientemente de la edad. No te pierdas Space Mountain.



Totalmente de acuerdo. Caminatas por el Marais...encontrarás rincones que no aparecen en las guías. Id al Sacré Coeur a pie y por el camino más largo. Os compensará. Los alrededores del Pompidou y Les Halles son una mina, aunque están algo trillados.

Saludos.

muchas gracias a todos por vuestro interés, me voy a ir apuntando todos los sitios, sacaré planos de París, ... y a hacer rutas

Lo de un día a Disney, bueno, es para recordar nuestra luna de miel, aunque en aquella ocasión fue en Orlando ... no será lo mismo, pero la magia de Disney es impresionante

un saludo y de nuevo muchas gracias

Roth
02/08/07, 12:27:05
La plaza des Vosgues esta muy bien para afotar y esta menos vista que la Eiffel, el arco etc.
Que os divertais

PD: por cierto si os es posible subir a la torre al atardecer, la puesta de sol desde alli es preciosa

pacosoriano
02/08/07, 13:28:51
Como te dice ricwen (y creo que es el mejor que te puede indicar) depende de lo que busques, pero si te pasa por St.Michel (que es un barrio precioso) te puedes pasar por Notre Dame que lo tienes cerca. El Sagrado Corazon y los barrios que lo circundan también (a mi me gustó) merece la pena. Molin Rouge, Torre Eiffel, etc.
Ah, y feliz viaje.

madcap
02/08/07, 19:39:16
muchisimas gracias a todos ... creo que me van a faltar días para poder verlo todo :( ... pero como bien dijo Bogart ... siempre nos quedará Paris

un saludo

angelotti
03/08/07, 12:20:16
Otro sitio chulo: la Renault de los campos Eliseos. Tienen todos los F1 con motor Renault. A mi mujer, que no le atrae nada el mundo del automóvil, le encantó. En cualquier caso, un paseo por los campos Eliseos hay que dar. La avenida Montaigne, donde están todas las tiendas de lujo, está curiosa. Y por supuesto, perderse por las calles de Paris..... Es uno de los sitios a los que iría todos los años si pudiera.
Saludos y pasatelo muy bien,
Angel.