PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Eos 1100D Motocross

ethanktm
20/01/13, 22:49:20
Hola, ante todo soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme una canon eos 1100d, en principio solo para sacar fotos en motocross, hasta ahora tenia una powershot sx220hs, y aunque las fotos salian bien, no salen con el enfoque que me gustaria.
Me han recomendado la 1100D, ya que no me quiero gastar mucho dinero y querria saber si alguien la tiene que tal le funciona en el tema del motocoross, ya que 3fps no es mucho pero yo pienso que puede valer.

Muchas gracias y un saludo,
Ethan

Navas1
20/01/13, 23:09:13
Valer vale perfectamente, no es una ametralladora como las gamas altas pero con tino puede sacar buenas fotos de deportes (no vale con dejar pulsado el botón como en una 7D, hay que apuntar con más cuidado y elegir el momento, pero tres fotos por segundo en JPG, o dos en RAW, son más que suficientes con un poco de práctica). Como apunte, he visto fotos estupendas de una exhibición de aviones a reacción hechas con la 1100D :wink:

IvanCalero
20/01/13, 23:12:25
Muy buenas.

Pueees hombre, en motocross no, pero tengo amigos que tienen la cámara para hacer fotos a Rallyes (que por mi tierra está plagao de ellos...) y les va muy bien la verdad. A ver, son completamente amateur y quieren la cámara para eso, para recordar por donde van y ver los coches y tal, tampoco es que se centren mucho en la técnica, planos o similar.

Espero que te sirva ;) Un saludo.

ImanolKTM
20/01/13, 23:13:52
Si que vale si. Yo no he tirado muchas en motocross, pero bueno, te vale 100%. Dentro de poco voy a ir a ver uno, ya tengo ganas de probarla.

Quizá necesites un teleobjetivo para poder llegar a sacar en más sitios, pero te vale.

EDIT: mira estos, sacan las fotos con una 1100, Freestyle | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/wipeoutdave/8036793557/in/photostream/)

Ready to land | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/marcotronconi/7956801974/)