PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con VideoBrowser



Ogkooon
21/01/13, 10:46:20
Hola a todos/as, hace un par de meses me compre una video cámara Canon Legria HF R38, instale el programa de edición que viene con la cámara (VideoBrowser 2.0) y hasta aquí todo bien. Lo abrí después de instalarlo para curiosear un poco y todo bien. Pero ayer fui a descargar unos videos que tenía en la memoria interna de la cámara, comenzó todo bien y como iba a tardar un rato me fui a hacer otras cosas mientras se descargaba (lo deje con 30% de la descarga echa).
Cuando volví unos 15 minutos después, había terminado, o eso creía yo, en realidad se había abierto una ventana de error donde ponía que "se había producido un error y VideoBrowser dejo de funcionar". Y ahora no hay manera de abrir el programa. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada me sigue saliendo a misma ventana de error.
Los videos se descargaron todos excepto las fotos realizadas con la cámara, que pude descargar después sin utilizar el programa de edición.
¿¿¿Alguien me podría decir porque me ha dado este error y/o que puedo hacer para solucionarlo???
Supongo que programas de edición habrá mil en la red y puede que mejores que este, pero me gusta utilizar los programas originales de Canon (a ser posible) ya que lo tengo.


Muchas gracias

Sanjuan78
16/02/13, 21:36:36
Muy buenas Ogkooon, yo tengo exactamente el mismo problema que tú, lo has podido solucionar? Yo tambien tengo la misma camara.

Un saludo!

uveocho
26/12/13, 01:51:14
Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros, si lo habéis arreglado decidme como, muchas gracias