Ver la Versión Completa : Sandra_2
olipedros
21/01/13, 16:00:18
hola a todos,
A ver que os parece esta nueva foto de Sandra. Ya sabéis que con la piel de esta chica parece que la foto está muy retocada pero no es así. Venga esas impresiones! sin cortarse.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Sandra319_oliverpedrosafoto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313878&title=sandra319-oliverpedrosafoto&cat=503)
olipedros
21/01/13, 18:29:48
pero los labios Bigman te refieres a como se los pinto ella no? O les bajo la saturación?
Gracias,
Minimal
21/01/13, 18:44:02
Desde luego la chica es muy bonita y la imagen me parece técnicamente bien resuelta, enhorabuena, pero subjetivamente te diré que me choca la indumentaria casual o deportiva con el elaborado estilismo de la chica y la diferencia tonal entre sus manos y cara, aunque de esto último y su procesado nada diré ya que fue ampliamente debatido en tu última foto.
Un saludo.
Teo Barker
21/01/13, 19:08:28
Yo no recuerdo haber visto la primera, así que parto de cero y, alabando también su belleza, lo que me choca es el maquillaje, procesado o la edición de su rostro, muy saturado, con la piel muy suavizada, los ojos muy muy marcados y los labios tan fuxias y delimitados (sobre todo en la zona inferior).
No sé si es por el maquillaje o si es por la edición, pero sí sé que intentaría suavizar todo eso en su cara y, como te comentaba Minimal, tratar de igualar un poco el tono de la piel del rostro con el de las manos, quedaría más natural y se vería menos maquillada.
Un saludo.
rodylanz
22/01/13, 11:44:57
Desde luego la chica es muy bonita y la imagen me parece técnicamente bien resuelta, enhorabuena, pero subjetivamente te diré que me choca la indumentaria casual o deportiva con el elaborado estilismo de la chica y la diferencia tonal entre sus manos y cara, aunque de esto último y su procesado nada diré ya que fue ampliamente debatido en tu última foto.
Un saludo.
+1. Yo sí quiero decirte que hay una diferencia muy, muy grande entre el tono cálido de la cara y las manos. Tan simple y sencillo como bajar un poco la calidez de la cara, le va a venir muy bien a esta imagen. La falsa sensación de sobre procesado en la piel me parece que viene justamente de esos tonos tan "naranjas" de la piel.
De todos modos me parece una bonita imagen.
Saludos!
franprs
22/01/13, 17:51:31
Pues yo veo un buen control de luces y unos colores muy llamativos. Sobre la modelo está claro, todo un lujo.
Aunque me choca mucho el suavizado del rostro, quizás algo excesivo.
Y el lugar elegido para la firma también me choca en la manga de la sudadera.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com