Ver la Versión Completa : Dame Caña Lady Alexandra
Jaime Sánchez
21/01/13, 16:09:01
Uno de los primeros retratos que hice. Le dí un procesado para suavizar mucho la cara con el propósito de hacer algo diferente y destacar la mirada. No se trata de un 'Beauty'. Espero vuestros comentarios!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/alexandra.jpg
darklooker
21/01/13, 16:14:11
desde mi ignorancia, no me gusta. La has suavizado tanto que parece que no tiene nariz.
scorpionbandit
21/01/13, 16:32:03
no tiene rasgos, a mi tampoco me gusta, menos suavizada mejor, sin contar que parece que tiene hinchado el carrillo
Jaime Sánchez
21/01/13, 16:48:49
No comento nada más que: ¿va de cachondeo, la foto ¿verdad
Saludos
No, ¿por qué?
Jaime Sánchez
21/01/13, 16:59:02
Respeto tu opinión. Como rezaba al principio del post, quería algo diferente, fuera de lo convencional sin querer ni pretender ser un 'Beauty'. Puede gustar o no. Saludos.
elurkiola
21/01/13, 17:03:26
De mi parte te digo que la foto no me gusta nada. El suavizado es claramente excesivo, pierde rasgos de la cara. Se ve muy falso, aparte una de sus mejillas está enorme (no se si es de la modelo o capaz lo retocaste) y genera algo NO armónico, ya que uno de sus lados de la mandibula es mucho mas estilisado que el otro.
Aparte como te dijeron, la nariz apenas se nota de tanto que la desenfocaste!!!
Y por último la luz parece demasiadofrontal, lo que la hace parecer mas irreal aun.
Subi el original para verlo, porque creo que con el mismo archivo se puede sacar algo mucho mejor, licuaría esa mejilla para que no sobresalga tanto y a la piel si querés se le puede hacer un tratamiento para sacar granitos y esas cosas pero dejando algo muchisimo mas real!
Todo esto te lo digo desde mi ignorancia!!!
Jaime Sánchez
21/01/13, 17:10:42
De mi parte te digo que la foto no me gusta nada. El suavizado es claramente excesivo, pierde rasgos de la cara. Se ve muy falso, aparte una de sus mejillas está enorme (no se si es de la modelo o capaz lo retocaste) y genera algo NO armónico, ya que uno de sus lados de la mandibula es mucho mas estilisado que el otro.
Aparte como te dijeron, la nariz apenas se nota de tanto que la desenfocaste!!!
Y por último la luz parece demasiadofrontal, lo que la hace parecer mas irreal aun.
Subi el original para verlo, porque creo que con el mismo archivo se puede sacar algo mucho mejor, licuaría esa mejilla para que no sobresalga tanto y a la piel si querés se le puede hacer un tratamiento para sacar granitos y esas cosas pero dejando algo muchisimo mas real!
Todo esto te lo digo desde mi ignorancia!!!
Gracias por el comentario, efectivamente me pasé con el suavizado, queriendo o no. En fin, quería algo diferente pero de momento esa diferencia no le gusta a la gente. Se trata de aprender y seguir haciendo fotos. Saludos!
elurkiola
21/01/13, 17:13:11
El retrato de marina que aparece en tu web es claramente mejor!!!
Jaime Sánchez
21/01/13, 17:16:27
El retrato de marina que aparece en tu web es claramente mejor!!!
Muchas gracias! ;) También hay que arriesgarse a subir retratos diferentes en cuanto al procesado como este.
jmpita74
21/01/13, 17:17:03
A mi tampoco me gusta tan suavizada .... por otro lado el cuello de la camisa por el lado derecho esta arrugado y el izquierdo perfectamente recto, me ha llamado mucho la atención. Pero lo que menos me gusta es el flemón de la derecha (moflete izquierdo de la chica)..... no se si es efecto del pelo que se le mete en la cara o que realmente tiene inchada esa parte de la cara, pero desequilibra la foto totalmente.
Jaime Sánchez
21/01/13, 17:19:41
A mi tampoco me gusta tan suavizada .... por otro lado el cuello de la camisa por el lado derecho esta arrugado y el izquierdo perfectamente recto, me ha llamado mucho la atención. Pero lo que menos me gusta es el flemón de la derecha (moflete izquierdo de la chica)..... no se si es efecto del pelo que se le mete en la cara o que realmente tiene inchada esa parte de la cara, pero desequilibra la foto totalmente.
Puede ser del procesado, porque en la original no aparece tan hinchado. Al procesar las sombras y tal se me habrá descompensado. Gracias por el aporte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com