PDA

Ver la Versión Completa : Erebia palarica



eldruida
21/01/13, 18:58:30
Con una presentación clásica, os dejo la mayor de las Erebias hispanas:

http://www.galeriade.com/eldruida/data/media/218/_MG_4843_800.jpg

Saludos.

BLAUDRUM
21/01/13, 19:06:06
Ande tan los EXIF ???...mmmmm.....buen trabajo compi. ¿Que iluminacion usaste ?...¿ Flash de relleno ?...¿ Que cierre colocaste ?...¿ ISO...? .... Foto de mariposario o de campo ???...tripode y autodisparador con bloqueo de espejo o a pulso ???? ..... Que equipo usas ?? ..... Que velocidad de obturacion elegiste...
UN SALUDO !!
Tus trabajos son escelentes. pero bien estaria que soltases algun dato.....¡¡ Queremos aprender !! .... :wink:

eldruida
21/01/13, 21:35:53
Ande tan los EXIF ???...mmmmm.....buen trabajo compi. ¿Que iluminacion usaste ?...¿ Flash de relleno ?...¿ Que cierre colocaste ?...¿ ISO...? .... Foto de mariposario o de campo ???...tripode y autodisparador con bloqueo de espejo o a pulso ???? ..... Que equipo usas ?? ..... Que velocidad de obturacion elegiste...
UN SALUDO !!
Tus trabajos son escelentes. pero bien estaria que soltases algun dato.....¡¡ Queremos aprender !! .... :wink:
A ver, a ver, todas mis fotos tienen los exif incrustados. De todas formas, te respondo: Canon 7D, macro Canon 100mm IS L, 1/2, ISO 100, trípode, luz natural (como siempre), live-view y, por descontado, hecha en el campo, concretamente en Serra do Courel a 1300m (y a 250 km de mi casa)...

BLAUDRUM
21/01/13, 21:45:51
Incrustado...que significa ??? porfa plis !!! no te ofusques !!, al clickar en tu foto y no ver los exif....es por ello que te lo comente. Conozco tu recorrido y se de tu calidad de trabajo, pero hay muchos iniciados, que se mueren por aprender y mas si es por maestros como tu. Regala algun consejo de vez en cuando !!! de buen seguro te lo agradeceran !!!.
Y si comentas fotos. aunque no lleguen a un nivel pro...mejor sera !!!, eso que te llevaras !! el ayudar a un iniciado, enriquece !!! .....no lo dudes....
Fenomenal trabajo !!!
UN SALUDAZO !!!!

fordfebe
21/01/13, 23:09:45
Con el mozilla hay un complemento que con el boton derecho te sale una opcion para poder ver los exif, la foto es muy buena como siempre, pero no se is admitiría algo mas de luminosidad en la mariposa.
Un saludo.

wenri73
21/01/13, 23:32:39
La foto muy buena como siempre, nitidez, composición, fondo, pdc, vamos que todo. Se agradece la información de la foto mucho :aplausos.

Estoy con el compañero blaudrum, un poco de ayuda para los iniciados no está nada mal, es algo que falta en este foro, esto se está pareciendo a otros foros de "maestros con secretos"

gracias

eldruida
22/01/13, 00:52:05
Con el mozilla hay un complemento que con el boton derecho te sale una opcion para poder ver los exif, la foto es muy buena como siempre, pero no se is admitiría algo mas de luminosidad en la mariposa.
Un saludo.
A eso me refería con los exif incrustados, con la extensión exif viewer se pueden ver los datos de las fotos... En cuento a los comentarios de las fotos, si os fijáis en mis mensajes son de pascuas en viernes, no tengo mucho tiempo. De todas formas, a ver si podemos hacer algo.... De esta foto, preguntad lo que queráis.

Aston
22/01/13, 16:50:44
Incrustado...que significa ??? porfa plis !!! no te ofusques !!, al clickar en tu foto y no ver los exif....es por ello que te lo comente. Conozco tu recorrido y se de tu calidad de trabajo, pero hay muchos iniciados, que se mueren por aprender y mas si es por maestros como tu. Regala algun consejo de vez en cuando !!! de buen seguro te lo agradeceran !!!.
Y si comentas fotos. aunque no lleguen a un nivel pro...mejor sera !!!, eso que te llevaras !! el ayudar a un iniciado, enriquece !!! .....no lo dudes....
Fenomenal trabajo !!!
UN SALUDAZO !!!!

Y en Google Chrome hay otra extensión que se llama EXIF Viewer, todas las fotos que tengan EXIF incrustados, te sale una camarita en azul en la esquina inferior derecha. La puedes descargar desde aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/exif-viewer/degoicjbkidnmcfidnohffepopnhhpkk

Aston
22/01/13, 16:52:02
Muy buena compañero, yo la veo genial de compo, nitidez y luz... ¡ EXCELENTE trabajo !

Un saludo ! :wink:

Raffy
23/01/13, 18:09:34
Muy buena foto.
Saludos.

fity
23/01/13, 18:18:39
Espectacular fondo detalles y nitidez. muy buena composición haciendo coincidir el tallo con la esquina. muy equilibrada.
saludos

jaloco
23/01/13, 23:57:25
joder, aqui te coge depresion al ver algunas fotos o complejo de torpe.
muy, muy buena. nada que decir. excelente toma.
una preguntita: arriesgarse a medio segundo de exposicion, ¿es normal en este tipo de tomas?
saludos.

lluísviader
30/01/13, 20:09:50
Ande tan los EXIF ???...mmmmm.....buen trabajo compi. ¿Que iluminacion usaste ?...¿ Flash de relleno ?...¿ Que cierre colocaste ?...¿ ISO...? .... Foto de mariposario o de campo ???...tripode y autodisparador con bloqueo de espejo o a pulso ???? ..... Que equipo usas ?? ..... Que velocidad de obturacion elegiste...
UN SALUDO !!
Tus trabajos son escelentes. pero bien estaria que soltases algun dato.....¡¡ Queremos aprender !! .... :wink:

Visitad su blog (lo tiene en la firma). Aprended y sobretodo disfrutad de las fotos :wink:


Muy guapa, druida.

Saludos