Ver la Versión Completa : beauty de moda by Juan Queirolo, 19 años, Chile
adjunto foto
Juan Queirolo - 19 años
Saludos
Juan Queirolo Fuentes - Photography (http://www.juanqueirolo.com)
http://img703.imageshack.us/img703/8327/mg8308copyweb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/mg8308copyweb.jpg/)
KePadilla
22/01/13, 11:38:52
Hola Juan,
Me gustaría comentarte una cosilla que no tiene nada que ver con la foto. Me he dado cuenta de que todas tus fotos las pones resaltando que tienes 19 años. Es cierto, haces muy buen trabajo, sobre todo para la edad que tienes. Tienes un largo camino por delante para mejorar y convertirte en un gran profesional. Sin embargo, a la hora de criticar una fotografía, poner tu destacada edad puede suponer un cambio de mentalidad a la hora de mirar la foto. Por eso te recomendaría que expusieras tus fotos, junto con tu nombre y tu nacionalidad, pero sin destacar tu edad. De esta forma la opinión de la gente será mucho más objetiva, o al menos eso pienso yo.
Espero que no te tomes a mal este comentario, no te lo digo con mala intención sino todo lo contrario. Tus trabajos me parecen estupendos (*).
Un saludo desde España,
Kevin Padilla, 19 años ;)
(*) Edito: me reitero en que tus trabajos son estupendos, acabo de visitar tu web. Enhorabuena y continua así.
elurkiola
22/01/13, 22:51:18
Me parece que como beauty no es bueno. La veo medio pálida en general. Se notan halos alrededor del pelo y se ve como clonaste los que se salian de su lugar. El maquillaje intentando resaltar los pómulos deja mucho que desear, se ve como si tuviera patillas. Capaz haciendo separacion por frecuencias podrias al menos desenfocarlo mas para que genere el efecto grandes pómulos sin que parezca una patilla.
Aparte me parece que el angulo hace que parezca que tiene una nariz grande y la cara tan de perfil no queda bien por lo menos a mi gusto!
He visto trabajos tuyos mucho mejores
Y ya que todos dicen la edad...
Tomás Urquiola, 19 años, Montevideo Uruguay.
Como ya han indicado no me gusta ni el maquillaje de pómulos en forma de patilla, ni el cambio de tonalidad a la altura del cuello, añado que tampoco veo favorecedora la expresión de la modelo, muy seria, ni el desenfoque de la parte posterior de la cabeza, a pesar de eso, la impresión que causa la foto no es negativa.
Sin embargo, a la hora de criticar una fotografía, poner tu destacada edad puede suponer un cambio de mentalidad a la hora de mirar la foto. Por eso te recomendaría que expusieras tus fotos, junto con tu nombre y tu nacionalidad
Completamente de acuerdo en todo tu mensaje excepto en lo referente a su nacionalidad, si buscamos comentar una foto.. ¿Por que es importante saber no solo la edad del fotógrafo sinó también su país?
Quiiquee
24/01/13, 21:39:01
Juan, te voy a decir todo claro pero esto no significa que no aprecie tu trabajo:
- El primer fallo que veo es poca nitidez, seguramente por una apertura excesiva que hace que queden desenfocadas partes que no deberían estarlo.
- El pelo está descuidado aunque me guste que el estilismo que has elegido para el mismo.
- El balance de blancos creo que es erróneo
- El estilismo de la modelo es de dudoso gusto. Parece que lleva puesto unos pendientes del mercadillo y una camiseta de hacer deporte, habría quedado mucho mejor sin pendientes y con una camiseta de palabra de honor, de modo que no se viera.
- La edición es casi nula, lo que en un beauty no se puede permitir.
- Le falta contraste
- La (in)expresión de la modelo nos deja indiferentes.
Creo que deberías mirarte un poco el trabajo de grandes profesionales antes de continuar haciendo beauty. La fotografía de moda y el beauty son disciplinas delicadas...
Un saludo :)
Mirophotos
25/01/13, 16:29:52
Hola Juan Queirolo de Chile con 19 años :p Aquí te dejo mi análisis de la foto:
Encuadre: Me parece un ángulo desfavorecedor ya que me centra la mirada en la frente y el pelo de la modelo, este ángulo también me hace ver como si la modelo empezara a tener algo de alopecia pero se que es un efecto por el pelo mojado, efecto que se solucionaría con otro ángulo y otra distancia focal.
Iluminación: La iluminación la veo bastante pobre, la veo muy muy poco contrastada y eso me saca fuera de la imagen y hace que no me llame la atención.
Procesado: De procesado no se que decirte porque parece que no haya sido retocada ya que se le ven bastantes defectos como la ya comentada patilla alargada de maquillaje, el blanco del cuello y la falta de nitidez, y me gustaría añadir que la veo muy falta de colores pero cuidado si la reeditas porque tiene bastante rojo en la oreja, la parte de la piel en el collar y la sombra de ojos.
Esta vez siento decirte que la foto no es de mi agrado.
P.D. Como ya ha comentado el compañero KePadilla lo del a edad también lo encuentro bastante fuera de lugar ya que yo también tengo tu misma edad y no hace falta ir alardeando de tu joven edad.
Gracias, un saludo y no te tomes mis criticas a mal ya que he sido un poco duro.
rodylanz
25/01/13, 17:54:37
A mi ya me gustaría tener tu edad, jaja, pero coincido con los compis en que no es necesaria la aclaración, y ahora hablando de la foto. Lo primero que no me convence es la perspectiva desde la cual has disparado, segundo la ropa (esta parte no sé por qué pero es la que menos acertada veo), tercero los accesorios (que con otro vestuario seguro acompañaban más) y cuarto el gesto (inexistente) de la modelo. Esta toma sería correcta por ejemplo si fuese para una publicidad de pendientes, pero tampoco porque están fuera de foco. Por otro lado has situado el foco en el ojo selectivamente, señalando que es donde debemos de mirar, para no encontrar más que un ojo que ni siquiera nos mira. Tus otras fotos me han gustado , pero esta es un compendio de desaciertos que dan como resultado una imagen un poco plana.
Estoy seguro, después de ver tus otros trabajos, eres muy capaz de subirte el listón y esmerarte más y de dejar de presumir de tu juventud. ;)
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com