PDA

Ver la Versión Completa : ¿ caducado .....?

BLAUDRUM
22/01/13, 14:01:02
Bueno, ahi os va un trabajillo que realice con un poco de plastelina, el ojo de una muñeca y unos huevos bien frescos...o..no ?? :cunao je,je,je.
Los datos son: ISO: 200, Vel: 1/20 y F/ 8.0, la iluminacion era con dos lamparas de escritorio, con folios tapando la bombilla, para minimizar la fuerza y difuminar la luz.
UN SALUDO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/CADUCADO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313956&title=-bf-caducado3f&cat=502)

alt1958
24/01/13, 00:51:54
Jolin....estás desmadrado....con el poco tiempo que tengo actualmente no puedo seguirte...
La idea y la composición....genial....enhorbuena, perooooo....como te gustan los comentarios....el último huevo y el que tiene el ojo, estan fuera de foco, siendo como son la zona central de la toma.....como dirian los fotografos de animales....el foco al ojo....valga la redundancia....Saludos.

sarape
25/01/13, 09:41:53
Hace tiempo que no pasaba por aquí y veo varias fotos tuyas estupendas.
Y sólo puedo decirte ¡Monstruo!
Es fantástica, y eres un genio de las manualidades, montajes y cosas varias.
Saludos

fity
25/01/13, 10:03:08
y tanto que está caducado , con ese ojo ni me quiero imaginar el pollo. jajaja
buena composición , como siempre. más austera pero igual de efectiva.
saludos

Rojono
04/02/13, 22:42:32
Buenisima idea, me encanta , ademas se agradece mucho los montajes hechos a mano... cosa q no suele haber mucho hoy en dia.

Zeller
08/02/13, 11:59:36
Que buenaaaa, un excelente trabajo y gran creación :aplausos
Saludos.

candeannn
08/02/13, 12:15:39
Muy buena, muchas vueltas le das a la cabeza compi que siempre consigues sorprenderme con experimentos y composiciones.

BLAUDRUM
10/02/13, 22:39:47
Si, le doy muchas vueltas al "tarro "...quizas demasiadas..je,je,je... toda imagen que rompa la fina pelicula de la realidad impacta...(otra cosa es que este bien ejecutada tecnicamenete..je,je,je ). El ser observado por un huevo...hace que nuestro cerebro haga saltar las alarmas...y eso acentua la atencion del observador... el conseguir cosas transgresoras, aumentan las posibilidades de choque visual. Cosas, muy, muy sencillas, con sutiles cambios...obran milagros...es el mundo y universo del " Marketing " ....
UN SALUDO !!!!