PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi 20D ¿que hago?



Marka
30/07/07, 13:29:21
me parece que se ha extropeado la camara,la camara sin tarjeta funciona y dispara bien,pero en cuanto pongo la tarjeta pone Err Cf, he cambiado tres tarjetas,formateadas y pasa lo mismo, he probado a cambiar objetivos, la bateria todo,pero cuando pongo las tarjetas marca Err.
Ahora empieza mi calvario,me han dado un telefono del servicio tecnico de Canon 915342600 y no hay manera de que alguien descuelgue el telefono,por favor, si a alguien le ha pasado me puede decir que pasos a seguir?me tiene de los nervios....jejejej, y otra cosa ,la camara tiene 16 meses ¿en la garantia entra esto?se supone que es problema de la camara.
No sé si es el lugar para poner esto, sino es asi pido disculpas y si pueden los administradores que lo muevan de lugar,gracias.
Pero me voy de vacaciones dentro de dos dias y justo ahora se estropea la camara,para llorar.

RAUCES
30/07/07, 13:46:33
Mira en google por SERFOTO que esta en Mardid y SETELSA en Barcelona, desde luego si esta engarantia no tardes ni un momento en llevarla.
Quizas algun pin de conexion de la camara se ha podido romper o doblar al meter la tajeta? Suerte y que no sea nada. Un saludo


me parece que se ha extropeado la camara,la camara sin tarjeta funciona y dispara bien,pero en cuanto pongo la tarjeta pone Err Cf, he cambiado tres tarjetas,formateadas y pasa lo mismo, he probado a cambiar objetivos, la bateria todo,pero cuando pongo las tarjetas marca Err.
Ahora empieza mi calvario,me han dado un telefono del servicio tecnico de Canon 915342600 y no hay manera de que alguien descuelgue el telefono,por favor, si a alguien le ha pasado me puede decir que pasos a seguir?me tiene de los nervios....jejejej, y otra cosa ,la camara tiene 16 meses ¿en la garantia entra esto?se supone que es problema de la camara.
No sé si es el lugar para poner esto, sino es asi pido disculpas y si pueden los administradores que lo muevan de lugar,gracias.
Pero me voy de vacaciones dentro de dos dias y justo ahora se estropea la camara,para llorar.

Marka
31/07/07, 18:08:17
RAUCES gracias,al final encontre el telefono de Canon y mañana vienen a llevarsela al servicio tecnico,lo unico que me dijeron que el 2ª año de garantia lo valora el servicio tecnico,me quedé un poco payá...jejejeej,porque como se valora? yo solo sé que no hecho nada raro a a camara,estaba sacando fotos y sin mas de repente dejo de funcionar,bueno demos tiempo al tiempo haber que pasa.
Gracias,me voy de vacaciones sin la camara

RAUCES
31/07/07, 22:58:02
es lo de siempre, quien lo valora? a mi con una camara de video hasta me convencieron que la averia era de otra cosa, que el total no lo cubria la garantia etc etc que tengas suerte y que te la reparen pronto. Un saludo

Marka
14/08/07, 00:10:06
Todo arreglado,han tardado una semana en arreglarme la camara y dentro de la garantia.
Muchas veces cuando veo a fotografos profesionales miro que camara tienen y la verdad es que la malloria son Canon (se nota por los objetivos blanquitos)y no me extraña,ademas de porque Canon es buena,su servicio tecnico es de primera y eso en muy importante :),no pensaba que arreglaran la camara tan rapido siendo agosto,pero rapido y bien,no hay quien de mas :).
Gracias servicio tecnico de Canon