Ver la Versión Completa : Dame Caña Sara
ELTORPE
22/01/13, 16:36:40
Hola a todos,
Aquí os dejo una de las fotos de la última sesión. A ver qué os parece.
Gracias de antemano por pasar y un saludo.
EXIF: F-8, V-1/200, ISO-100
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/SA_04_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313968&title=sara&cat=503)
onirica
22/01/13, 16:59:15
Bueno, este tipo de fotos siempre son una monada. Veo más intensidad de luz en la zona de la manta de la derecha que en la peque, no se si no hubiese sido más acertado que fuese a la inversa, aunque tampoco es de mucha importancia. En líneas generales me gusta. Me quedo con las ganas de ver la versión en color.
Un saludote
juanydama
22/01/13, 18:13:49
Con otro encuadre más cercano del bebé y más luz en el mismo sería perfecta para mi gusto, aunque a mí me parece estupenda.
Un saludo
Minimal
24/01/13, 09:37:36
Preciosa imagen y precioso bebé, enhorabuena. :)
Me gusta la luz y el procesado, y si pudieras conseguir un formato cuadrado para mi sería ideal, lograrías una sencilla y efectiva composición en diagonal. :wink:
Un abrazo.
Teo Barker
24/01/13, 10:22:30
Con otro encuadre más cercano del bebé y más luz en el mismo sería perfecta para mi gusto, aunque a mí me parece estupenda.
Un saludo
Coincido.
Preciosa imagen y precioso bebé, enhorabuena. :)
Me gusta la luz y el procesado, y si pudieras conseguir un formato cuadrado para mi sería ideal, lograrías una sencilla y efectiva composición en diagonal. :wink:
Un abrazo.
También coincido.
Me gustaria verla sin gorrito si la tienes.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
24/01/13, 10:49:21
No se que lente has usado, pero en este caso yo hubiese abierto diafragma a tope para reducir profundidad de campo y desenfocar gran parte de los "hilachos" donde está Sara.
Por lo demás bien. Y la niña...... para comérsela.
ELTORPE
25/01/13, 00:57:33
Muchísimas a gracias a todos por pasar y dejar vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com