PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion cambio 5Dclasica

eudalds
22/01/13, 18:53:38
Hola a todos,

Soy un feliz propietario de una 5Dc, estoy empezando a utilizar filtros para paisajes y hecho en falta el liveview asi como una limpieza del sensor automatica, cambio a menudo de objetivo y aunque tengo precaución s inevitable ir limpiando.... no es escandaloso ni engorroso pero de vez en cuando le voy dando con la pera.

La cuestion es que me gustaria pasar al siguiente peldaño, y asi como tengo claro que no vale la pena el paso de una 5d mark II a una 6d, en mi caso que vengo de una 5d clasica, no se si vale la pena ese plus de la 6d en el control de ruido en ISOS altos o me voy a por la 5d markII que es una pedazo de camara. Los precios son parejos en caso que la compre nueva, pero tambien es verdad que la d2 se puede encontrar de segunda mano....

El uso es aficionado, basicamente para fotografia de paisaje, nocturnas y algo de retrato.

En fin espero vuestros consejos o comentarios. Tambien se que alguien me dira que no la cambie que la 5dc es una grandisima camara. Otra cosa es que esporadicamente tambien hago algun video de mi pequeña y con esta no puedorrrr!!!

Un saludo.