PDA

Ver la Versión Completa : Como colgar fotos?? (mosaico)



txasky
30/07/07, 14:43:54
Hola a todos:

A ver si me podeis hechar una mano, tengo un espacio de 1m-1,5mX2m de pared que quiero llenar de fotos. Quiero poner muchas en plan mosaico, la mayoria en tamaño 10x15 alguna mas grande pero todo lleno. Y no se como hacerlo.

Habia pensado varias cosas, pero no quiero algo fijo tampoco, si podria cambiar las fotos mejor. Por que se me habia ocurrido hacer un mosaico grande con PS y luego imprimirlo, pero en un principio quiero ir añadiendo fotos...

Pegarlas a la pared mal, no me funciona. Ha alguien se le ocurre una especie de soporte que se pueda poner donde sujetar las fotos. El otro dia lei de colgarlas con pita, pero tampoco se como hacerlo.

Alguna idea??

WAMBA
30/07/07, 14:57:20
imprime las fotos y pégalas en cartón pluma. lo puedes pegar con celo de doble cara a la pared, como el cartón pluma no pesa nada, te aguantará. elige el mismo grosor (o no, puede quedar bien con distintos ;)) para todas las fotos y listo.

txasky
30/07/07, 15:02:38
El carton pluma puedo comprarlo en??

Librerias, papelerias??

WAMBA
30/07/07, 15:04:03
en papelerías. hay tamaño a4, a3, y más grandes. yo te recomiendo comprar una muy grande y montar las fotos tú mismo. también hay blanco y negro.
si finalmente lo haces avísame y te cuento truquitos para que te quede bien :)

kretonie
30/07/07, 15:08:24
en papelerías. hay tamaño a4, a3, y más grandes. yo te recomiendo comprar una muy grande y montar las fotos tú mismo. también hay blanco y negro.
si finalmente lo haces avísame y te cuento truquitos para que te quede bien :)

Por favor wamba, comentame esos truquiullos

gomendio
30/07/07, 18:41:03
Aparte de los trucos de Wamba, que de eso sabe, existe un panel de corcho que, sin tener que poner chinchetas, se pegan las fotos. Tiene un recubrimiento similar al de los postIt, de quitar y poner sin romper ni ensuciar, lo que te permitirá un collage en continua evolución.
Y luego nos pones una foto para ver el resultado, vale?


salud

txasky
30/07/07, 23:01:38
Lo de enseñar el resultado esta hecho, a ver si me pongo manos a la obra y durante las tardes del mes de agosto hago algo que se vea...

Voy a buscar el carton pluma para ver como es exactamente...