Ver la Versión Completa : Viento
Javielotto
23/01/13, 10:24:57
Subo este blanco y negro aquí porque no sabía exactamente a que categoría subirlo. Espero vuestras críticas para saber como mejorar la fotografía en unas condiciones parecidas, era la primera vez que fotografiaba un lugar nevado (soy de Murcia y aquí nieve poca)
Un saludo y muchas graciashttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/774581_10151635762043012_505904448_o.jpg
En general me gusta, tiene una buen encuadre del paisaje y el efecto de la nieve movida por el viento da muy buena sensación y pone al aspectador en situación. El tema está en el centrado de los sujetos, tienes perdida de información en las sombras, sobre todo en la izquierda y el cielo tiene poca fuerza con respecto al paisaje nevado.
saludos
Javielotto
23/01/13, 11:04:20
Cómo podría hacer para darle más fuerza al cielo? rebajar los tonos? La foto está demasiado centrada para mi gusto, pero es que se me cruzó una persona y tuve que recortar la foto, además está hecha con un 18-55 y no tenía muchas más posibilidades de encuadre. Por último, empezó a moverse viento y casi me tira al suelo, jejeje
Muchas gracias por la respuesta, tomo nota para mejorar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com