PDA

Ver la Versión Completa : Uno nuevo desde Barcelona!



regor989
23/01/13, 12:14:36
Saludos a todos!

Me llamo Roger y soy de Barcelona, tengo 22 años y estoy terminando ingeniería de telecomunicaciones en la upc (si hay alguien por aquí de la upc saludos!). Me inicié en este mundillo hará cosa de 3 años con la eos 450d y el 18-55mm y llevo siguiendo el foro desde entonces. Quería empezar dando las gracias a todos por lo que he aprendido en este foro, que prácticamente es todo :wink:! Os dejo mi flickr de principiante por si alguien quiere pasarse: Flickr: Roger_Ribas' Photostream (http://www.flickr.com/photos/regor989)

Aunque no suelo ser muy participativo esta vez necesito consejo (no se si puedo pedirlo aquí o debería hacerlo en un nuevo post, si no es así perdón). La cosa está en que me gustaría cambiar el 18-55mm por un todoterreno con más rango focal. He pensado en el 18-135mm, que lo he encontrado por unos 340€, aunque por lo que he leído, todos recomendáis lanzarse a por el 15-85mm usm, pero este se me va de presupuesto. Así pues, solo adquiriría éste último de segunda mano, por eso pregunto si algún forero de barcelona o alrededores lo tiene a la venta (solo lo compraría en mano, y perdón nuevamente si no es el sitio correcto para pedir esto). Ya puestos, si alguien tiene a la venta el 18-135mm de segunda mano también estaría interesado.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

Diadoro
25/01/13, 10:51:57
Bienvenido regor,

Evidentemente el 15-85 es un magnífico objetivo, pero has de tener en cuenta que aquí en Canonistas hay personas de todo tipo, y nos juntamos aficionados con profesionales y personas con cuentas corrientes muy desahogadas con los que tenemos "lo justito".... Has de sopesar si te merece la pena ir a por ese "pata negra" o si a pesar de dar menor calidad óptica, te podrías "conformar" con el 18-135, que no tiene un precio tan desorbitado.

regor989
25/01/13, 17:52:21
Muchas gracias Diadoro, la verdad es que yo también soy de los de presupuesto justillo :P así que seguramente me termine decidiendo por el 18-135mm del cual he leído muy buenas críticas y visto muy buenas fotos. Gracias por el consejo, un saludo!