Ver la Versión Completa : Velocidad enfoque Tamron 70-300 vs Canon 55-250
AlexAlfa
23/01/13, 13:10:31
Hola,
mucho se ha escrito sobre los teles Tamron 70-300 VC USD y Canon EF-S 55-250 IS, y después de mucho leer sigo teniendo una gran duda: el Tamron tiene una velocidad de enfoque sustancialmente mayor que el Canon? Mi problema es que hago mucha fotografía de aves, y actualmente uso el Canon 55-250 IS y en velocidad de enfoque deja mucho que desear. Estuve viendo algun USD anular de Canon, pero se me van de presupuesto. Alguien ha probado los dos objetivos y podría decirme si existe una diferencia significativa en el tema del enfoque?
Gracias por vuestro ayuda!
gonzaloM
23/01/13, 13:16:29
Yo tengo el Tamron y antes tuve un tiempo el Canon (ahora lo tiene un sobrino mio). Te puedo decir, que a mi me parece mucho mejor el Tamron. Es mucho más rápido (el Tamron es USD y el Canon no es USM) y el estabilizador funciona de maravilla. Además para aves ganas algo de focal que siempre falta... Y da una calidad excelente. Míra este ilo sobre este tele: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/319906-tus-mejores-fotos-tamron-70-300-vc-parte-ii.html
andrew_tihi
23/01/13, 14:44:50
para aves necesitas la mayor velocidad de enfoque posible , y una camara con buena rafaga
el tamron funciona bien en situaciones asi , el estabilizador del tamron tambien es superior , el canon ademas de que no tiene la misma longitud focal es bastante mas lento enfocando (he probado los 2)
desde mi punto de vista si merece la pena el tamron
Yo tengo el Tamron y antes de comprarlo probé el Canon, me pareció mejor el Tamron en todo (mejor velocidad de enfoque, mejor estabilizador, mayor distacia focal).
AlexAlfa
23/01/13, 22:38:26
Gracias por vuestras respuestas. Ya me habéis sacado de dudas, y confirmando que mejoraré notablemente el tema del enfoque, voy a por él! 325.61€ es el precio que he visto anunciado aquí mismo en la publicidada de amazon, parece muy buen precio, sabéis de algún sitio mejor? Espero poder vender mi Canon EF-S 55-250 IS por 100€ por lo menos.
Yo tambien tengo el Tamron y lo uso para Aviones y me va de lujo, calidad-precio excelente.
mi_guel
27/12/13, 14:01:06
Yo tengo ambos, para la calle me quedo con el Canon, para "cazar" pájaros con el Tamron.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com