PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ...

ElChacho
23/01/13, 17:38:06
A ver que os parece el BN y los cortes...asi mismo tb podeis aconsejar criticar lo que se os pase por la cabeza...

Gracias!

http://img542.imageshack.us/img542/7402/imprimir13.jpg

Minimal
23/01/13, 18:06:14
Para mi falta de contraste, luces muy altas, justa nitidez, encajonada, pose poco afortunada y buena expresión, pero ya te digo, para mi. :)

Un saludo.

Minimal
23/01/13, 20:21:56
Minimal no eres niñero, estoy seguro,...

Sí, si que lo soy, me encantan los niños, bueno, al menos los míos, jajajaja...

También me encanta la expresión, lo he dicho, pero la pose... un poco liosa, ¿no?...:mmmmm

Un saludo.

sinnombre
24/01/13, 05:51:50
De primeras da sensacion de ternura, ya que tiene una mirada muy dulce, la pose es de acurrucada, pero si que al estar las luces tan altas, pierna brazo etc.. lian un poco se ve como rara la pose del brazo por encima de la rodilla y la posición final se su mano derecha y me acaba pareciendo una contorsionista que se va a meter en la caja de un mago de las que ponen espadas :p no me hagas mucho caso, que es un poco tarde! :)

emanuele
24/01/13, 08:26:28
Me gusta mucho, el ambiente que has creado, y el juego con las luces altas...muy buena ;)

Amaluse
24/01/13, 08:28:42
Me encanta¡¡¡¡¡¡ y sabes que llevo tiempo siguiendo a un par de fotografos que me matan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y joer cortan todo, llenan el encuadre con lo que les parece y te digo que me muero con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cortan sienes, pernas manos xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me chiflan¡ el caso es que me apunto al carro, en breve lo veis¡¡¡¡ je je je

Un pelin mas de contraste y el foco flojo, no se porque?????????????????

michel_p
24/01/13, 09:49:25
Muy bonita. No se si hubiera cortado mas o menos el pie... no importa mucho. :wink:

Teo Barker
24/01/13, 10:19:41
Mas hijos tengo, menos me enternecen los de los demas, pero los mios me tienen enamorado, jejeje, lo aclaro.

En pequeño me ha maravillado la foto! Pero al abrirla ya no tanto. A los cortes no les podemos quitar importancia porque sí, creo yo. O dan sentido a la foto o no lo hacen.

En este caso, el corte en la cabeza desplaza todo el pesoo visual de la imagen a su extremo derecho y hace que resulte dificil recorrerla porque el resto carece de la fuerza de la mirada y desdibuja un poco la foto. Para mi, aqui la cabeza entera era importante y, ademas, hubiese situado su mirada en un punto fuerte.

La pose se me antoja extraña; adecuada para un bebé de meses, pero no para una niña ya crecidita.

Las luces en el ipad las veo perfectas, un bw precioso.

onirica
24/01/13, 10:37:53
Yo también veo las altas luces un poco pasadas, e incluso los medios tonos un polo altos. Los cortes personalmente nunca me han molestado, a no ser que se intuya algo más allá de lo cortado, que no es el caso. La pose y el gesto, insuperables. Tres hurras por Candela! :)

Un abrazote