Ver la Versión Completa : Adaptadores para objetivos
latorre93
23/01/13, 17:47:02
Hola a todos,acabo de comprarme una 1100D con un 18:55 SII. Mi padre es un gran aficionado a la fotografía y en su antigua réflex tenía bastantes accesorios,lo malo es que era una NIKON y me gustaría poder aprovechar objetivos que el utilizaba antes y por lo que he visto en internet hay unos adaptadores con chip que por decirlo así "engaña" a la cámara y lo acepta como si fuese de la marca propia y funciona el autoenfoque y varios modos¿podríais aconsejarme sobre esto?
Gracias,un saludo
medianton
23/01/13, 18:06:44
Hay de esos adaptadores, sí.
Usa el buscador y mira en el subforo de accesorios para más información, que este tema con la 1100D no tiene nada que ver, y por ahí hay ya muchos hilos con mucha información ;)
latorre93
23/01/13, 18:12:40
ok,lo siento
gracias por la información.
latorre93
23/01/13, 18:30:28
He realizado esta pregunta en el sitio correcto y al hacerla he visto que esta pregunta la habían movido al mismo sitio donde lo había preguntado(por lo que está repetida 2 veces la misma pregunta,aunque en la otra detallo mas las cosas),espero que me disculpen los moderadores,soy nuevo y todavía no me manejo,pueden eliminar esta pregunta y dejar la otra.Gracias y lo siento
delonix52
29/01/13, 18:19:24
A tu 1100 d le puedes adaptar objetivos analogicos usados por las antiguas reflex, sin problemas, hay adaptadores para ello. Eso si, los tendras que usar en manual y olvidarte de estabilizadores. Por ejemplo yo mismo he montado un Tamron 70-210 analogico y va muy bien, he colgado algunas fotos hechas con el en el subforo "solo fotos con 1100D". Te animo a que pruebes, no todo son objetivos digitales estabilzados con motores ultrasonicos en esta vida:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com