Ver la Versión Completa : Comunión de mi hija, qué llevo ?
Comunión de mi hija, qué llevo ? Y no me refiero a la ropa. Mi equipo es el que aparece en la firma. Quiero llevar las dos cámaras con un objetivo puesto en cada una, no quiero cambiar. Cuales creeis vosotros que son las mejores combinaciones ? Yo había pensado en la 50D con el 35mm y la 5D con el 70-300mm (aunque es poco luminoso). Y si sólo llevarais una cámara con un objetivo, cual sería ? Supongo que por versatilidad, la 5D con el 70-300. Como veis también tengo un flash, para paliar la falta de luminosidad. Quiero hacer hincapié en que sólo haría las fotos con la familia en la iglesia y el restaurante. Las fotos de estudio se las dejo a los profesionales jeje. Un saludo. Espero vuestras aportaciones como agua de Mayo.
El tele para fotos de familia no te va a dar mucho juego. Si como dices el trabajo en sí está ya en manos de un profesional, y te llevas la cámara sólo en plan "familiar" por así decirlo, yo me llevaría, bien la 50D+17-85+flash, si crees que la versartilidad del zoom te va a ir bien, y con el flash de apoyo dada la poca liminosidad del zoom, bien la 5D+35 (es evidente que con el 35 vas a tener que irte lejos a poco que seáis una familia grande..., pero creo que es una óptica de más calidad, también el 50 lo echaría en la bolsa si optas por la 5D, por aquello de llevar un objetivo de recambio y que te puede venir bien si al final te ves haciendo planos más cerrados de tu hija..., sin pasarte en ello, claro...), en plan no complicarte la vida, con ese f2.0 creo que puedes tirar de ISO y no de flash, aunque es un accesorio que el llevarlo nunca está de más.
A ver qué te dicen los demás..., al final, uno acaba recibiendo opiniones de todos los colores...
Y que no te llueva ese día es menester... Suerte y saludos.
Si ya tienes un profesional que va a hacer fotos te recomiendo que no te lleves cámara y disfrutes el momento con tu hija, seguro que lo pasáis mucho mejor :).
Saludos,
scorpionbandit
23/01/13, 21:18:44
solo tiene profesional en las fotos de estudio
La 50 con el 17-85 y flash si te puedes acercar, si no tele y, si acaso, la 5d con el 50 pero sobra.
Gracias a todos por vuestros aportes. La verdad es que preferiría llevarme sólo una cámara y un objetivo. Sino voy a parecer el tonto de las cámaras jeje
Creeis que con la 5D más los objetivos Canon 35mm f2 y 50mm 1.8, juntamente con el flash externo tendré suficiente? Un saludo.
adriroji
09/04/13, 20:58:26
Si ya tienes un profesional que va a hacer fotos te recomiendo que no te lleves cámara y disfrutes el momento con tu hija, seguro que lo pasáis mucho mejor :).
Saludos,
estoy de acuerdo completamente.
un saludo
NerveNet
09/04/13, 21:30:07
Yo iría a lo seguro, la 50D, el TT, y el flash. El TT tiene un rango focal más amplio, podrás estar más alejado de la acción sin andar molestando al personal o estar en primera línea. Claro que te tocará usar siempre el flash con ese objetivo.
En cuanto a la 5D, el 50mm y el 35mm, me encantan las fijas, pero con un 50mm tendrás que estar encima de la gente para que salgan en la foto. Retratos de cuerpo entero quizás grupos. Un zoom me parece más práctico...
Personalmente, la única foto que vale la pena de una comunión son las del estudio, más que nada por que suele ser la única que se enmarca, el resto al cajón o al albúm, y a criar malvas...
Yo iría a lo seguro, la 50D, el TT, y el flash. El TT tiene un rango focal más amplio, podrás estar más alejado de la acción sin andar molestando al personal o estar en primera línea. Claro que te tocará usar siempre el flash con ese objetivo.
En cuanto a la 5D, el 50mm y el 35mm, me encantan las fijas, pero con un 50mm tendrás que estar encima de la gente para que salgan en la foto. Retratos de cuerpo entero quizás grupos. Un zoom me parece más práctico...
Personalmente, la única foto que vale la pena de una comunión son las del estudio, más que nada por que suele ser la una de esas la única que se enmarca, el resto al cajón o al albúm, y a criar malvas...
Gracias Nervenet. Ya lo había pensado, pero no quedarían peor con una APSC que con la FF ? Además el 17-85 muy luminoso no es. La verdad es que es la versión más versátil, pero creo que también es la que ofrece peores resultados fotográficos. Por otro lado iría menos cargado, eso si. No sé, el momento se acerca y cada vez estoy más liado. Un saludo.
NerveNet
10/04/13, 14:30:08
Gracias Nervenet. Ya lo había pensado, pero no quedarían peor con una APSC que con la FF ? Además el 17-85 muy luminoso no es. La verdad es que es la versión más versátil, pero creo que también es la que ofrece peores resultados fotográficos. Por otro lado iría menos cargado, eso si. No sé, el momento se acerca y cada vez estoy más liado. Un saludo.
Hombre lo ideal sería poder ir con un 24-70 f/2.8L y la 5D (quizás pueda alquilarse). Para liarla, me fije en el fotógrafo oficial que fue a la comunión de mis hermanas y usaba un 17-40mm f/4L, una 5D II y un flash enorme, eso sí el tipo estaba constantemente encima, a un metro del atril, aun metro del cura, aun metro del...
Yo haría alguna prueba, si conoces el lugar visítalo...
transit
11/04/13, 13:21:04
Un traje chaqueta. Sino quieres ir muy serio vete sin corbata.
Un traje chaqueta. Sino quieres ir muy serio vete sin corbata.
Jeje :aplausos
calitrista
11/04/13, 17:32:04
Yo llevaria la 5d y el 50... (siempre que quiero ir ligero llevo mi 550 y el 35, y voy la mar de bien, ligero comodo y versatil,
Un saludo!
Yo llevaria la 5d y el 50... (siempre que quiero ir ligero llevo mi 550 y el 35, y voy la mar de bien, ligero comodo y versatil,
Un saludo!
Gracias por tu aporte.:foto:
....la 5D con el 35/2 y disfruta del dia de tu chiquilla......salud
Saludos,
la mejor opcion , y disfruta del dia, un saludo
Gracias a todos. Disfrutaremos e intentaremos hacer unas fotos en condiciones. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com