PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes generales de WB y color.



Laureano
23/01/13, 23:35:12
Hola gente!!! Estoy de a poco conociendo mejor las posibilidades del Premiere pero tengo un inconveniente que quiero consultarles a los profesionales (ustedes)...

Cuando unimos clips en la línea del tiempo, clips que están grabados a, por ejemplo, distinta ISO (uno tiene 200, el que le sigue está en 350... otro en 100, en 400... etc), o por ejemplo, y más importante, cuando uno utiliza los grados Kelvin para una toma pero después no la cambia y filma lo demás a mismos grados, y las tomas quedan diferentes por la luz ambiente que hay, algunas más frías y otras muy fuertes y cálidas....

....Cómo se puede hacer en Premiere para "equilibrar" esas diferencias y buscar un valor normal o standar para todos los clips de la línea de tiempo??? Se puede??? O debo modificar uno por uno???? Superponiendo overlays, se disimula un poco esta cuestión de intensidades y colores diferentes???


Graciasssssssss

Xavi_MF
04/02/13, 17:20:30
A mi también me interesa este tema, alguna sugerencia de workflow ¿?

Bimo86
04/02/13, 23:15:50
Si estás trabajando con material comprimido, lo peor que puedes hacer es dejar el balance de blancos fijo, hay que cambiarlo cada vez que se modifica la temperatura de las fuentes de luz donde estás grabando...si no luego o eres un hacha en retoque de color o empiezan a salir colores raros por todos lados y aun así estás sujeto a poco margen de maniobra.

Yo suelo hacer el retoque clip a clip, si ves que varios clips cumplen los mismos requisitos siempre puedes copiar y pegar atributos y matizar ya desde ahí si lo necesita.

Un saludo.