Ver la Versión Completa : Princesita ...
atvjavi
24/01/13, 00:02:46
Os dejo esta del otro día en casa intentando aprender a usar los disparadores ... Y los flashes, y paraguas ...
Dos flashes, uno la izda, a las 21.00, otro a las 14.00, 1/8 los dos con paraguas, 1/125 f7,1 a 67mm iso 800
Ya veis que desorden, me pareció buena idea probar con esa configuracion, luego tiene Ps, y una textura de las cortinas del salón ...
No os corteis... Cualquier consejo es bienvenido ...
http://farm9.staticflickr.com/8049/8401939518_a9bfdcdba8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/atvjavi/8401939518/)
atvjavi
24/01/13, 00:46:11
Gracias Bigman por dejer tu comentario, se nota que no tengo mucha experiencia, pero todo el mundo ha tenido que empezar alguna vez ... La chiquilla estaba tumbada mirando la tv, probaré con otros encuadres .. saludos cordiales, Javier.
rbeamonte
24/01/13, 09:22:59
Coincido con Bigman. También me parece que queda un poco raro que está toda la imagen muy suavizada menos los ojos. Yo probaría a no descompensarlo tanto con el tratamiento en PS.
Saludos.
asfocal azagres
25/01/13, 00:17:41
Me gusta porque se nota que es un robado y no un posado. Has captado muy bien la inocencia de la niña, que por cierto está totalmente ajena a los trajines que se lleva su padre con los flashes......
El brillo de los ojos dice mucho. Creo que es de las fotos que no te dejan indiferente.
atvjavi
25/01/13, 00:38:50
Gracias por pasar rbeamonte y Luismi, me pareció correcto dejar que los,ojos cobrarán todo el protagonismo, a mi personalmente me gusta. Tengo varias fotos de la misma sesión para ir probando cosillas. Saludos cordiales y un abrazo Luismi.
Hola Atvjavi, mi opinión, ejje no soy experto pero te comento:
Estoy deacuerdo en lo del encuadre, si incluyese las manos y parte o entero el otro hombro fenomenal.
El procesado me gus