Ver la Versión Completa : Princesita ...
atvjavi
24/01/13, 00:02:46
Os dejo esta del otro día en casa intentando aprender a usar los disparadores ... Y los flashes, y paraguas ...
Dos flashes, uno la izda, a las 21.00, otro a las 14.00, 1/8 los dos con paraguas, 1/125 f7,1 a 67mm iso 800
Ya veis que desorden, me pareció buena idea probar con esa configuracion, luego tiene Ps, y una textura de las cortinas del salón ...
No os corteis... Cualquier consejo es bienvenido ...
http://farm9.staticflickr.com/8049/8401939518_a9bfdcdba8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/atvjavi/8401939518/)
atvjavi
24/01/13, 00:46:11
Gracias Bigman por dejer tu comentario, se nota que no tengo mucha experiencia, pero todo el mundo ha tenido que empezar alguna vez ... La chiquilla estaba tumbada mirando la tv, probaré con otros encuadres .. saludos cordiales, Javier.
rbeamonte
24/01/13, 09:22:59
Coincido con Bigman. También me parece que queda un poco raro que está toda la imagen muy suavizada menos los ojos. Yo probaría a no descompensarlo tanto con el tratamiento en PS.
Saludos.
asfocal azagres
25/01/13, 00:17:41
Me gusta porque se nota que es un robado y no un posado. Has captado muy bien la inocencia de la niña, que por cierto está totalmente ajena a los trajines que se lleva su padre con los flashes......
El brillo de los ojos dice mucho. Creo que es de las fotos que no te dejan indiferente.
atvjavi
25/01/13, 00:38:50
Gracias por pasar rbeamonte y Luismi, me pareció correcto dejar que los,ojos cobrarán todo el protagonismo, a mi personalmente me gusta. Tengo varias fotos de la misma sesión para ir probando cosillas. Saludos cordiales y un abrazo Luismi.
Hola Atvjavi, mi opinión, ejje no soy experto pero te comento:
Estoy deacuerdo en lo del encuadre, si incluyese las manos y parte o entero el otro hombro fenomenal.
El procesado me gus
ta mucho, los tonos que has utilizado para lo que es que es una nena pequeña me van mas esos colores y si te pongo un pero el tema de los ojos no resaltarlos tanto pero ahi esta su aquel en la foto. Me gusta y si como dices es de las primeras la verdad en mi opinión me gusta mucho y te digo una cosa si e leido los comentario y me a dado por echarla un vistazo es porque me ha llamado la atención :wink:
andersondiaz
28/01/13, 12:59:06
preciosa, no le veo detalles!!
Pues a mi el encuadre me encanta, aunque el postprocesado no es de mi gusto, las texturas no me terminan de convencer, pero sí los colores.
atvjavi
28/01/13, 15:51:51
Gracias RAYCHU, andersondiaz y Mikael por vuestros comentarios, cierto es RAYCHU que no llevo mas que un par de veces usando los disparadores y poco más con los procesados, esta es mi primera textura con un poco de fundamento, también te digo que con buenos profesores todo es más facil.
Me alegra que os guste, un abrazo a los tres. Saludos cordiales, Javier.
rbeamonte
04/02/13, 09:44:58
Gracias por pasar rbeamonte y Luismi, me pareció correcto dejar que los,ojos cobrarán todo el protagonismo, a mi personalmente me gusta. Tengo varias fotos de la misma sesión para ir probando cosillas. Saludos cordiales y un abrazo Luismi.
Prueba a dar protagonismo a todo el rostro y el pelo, que yo creo que mejorará algo. Por lo menos en mi monitor, me da la sensación de que los ojos están muy saturados, pero el pelo y el contorno de la cara está demasiado suavizado. A mi me da la sensación de que los ojos los has tomado de otra fotografía y los has puesto en esta. Fíjate en el color de las pestañas, y el de las cejas y el pelo. También se aprecia más oscuro el vestido en la manga derecha mucho más intenso que el resto, y el hueco entre los labios es demasiado oscuro también. Pese a todo, la foto me gusta cuidado ;).
Saludos.
atvjavi
04/02/13, 12:50:40
Prueba a dar protagonismo a todo el rostro y el pelo, que yo creo que mejorará algo. Por lo menos en mi monitor, me da la sensación de que los ojos están muy saturados, pero el pelo y el contorno de la cara está demasiado suavizado. A mi me da la sensación de que los ojos los has tomado de otra fotografía y los has puesto en esta. Fíjate en el color de las pestañas, y el de las cejas y el pelo. También se aprecia más oscuro el vestido en la manga derecha mucho más intenso que el resto, y el hueco entre los labios es demasiado oscuro también. Pese a todo, la foto me gusta cuidado ;).
Saludos.
Tienes razon, son detalles que tengo que ir puliendo poco a poco, los ojos son los de la foto, y al contrastarlos pues cojen color, supongo que con la practica ire acoplando mejor unas zonas con otras, trnaquilo que iras viendo los resultados ... Gracias por tu tiempo, de verdad muy útil para mí.
Un abrazo, Javier.
rbeamonte
05/02/13, 10:53:39
Tienes razon, son detalles que tengo que ir puliendo poco a poco, los ojos son los de la foto, y al contrastarlos pues cojen color, supongo que con la practica ire acoplando mejor unas zonas con otras, trnaquilo que iras viendo los resultados ... Gracias por tu tiempo, de verdad muy útil para mí.
Un abrazo, Javier.
Yo también estoy empezando ;). Imagino que quieres conseguir esas imágenes con mucha luz en la zona fuera de foco que da mucha fuerza, como las que pone Jayma muchas veces, y la verdad es que lo tienes casi.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com