Otebeht
24/01/13, 02:25:20
Hola, ¿Qué tal?
Soy nueva incorporación en la página, perdonar si meto la pata abriendo tema. He buscado por google y el foro pero no he hallado respuesta, a ver si podéis echarme una mano ;-)
Tengo dos Objetivos SIGMA, con montura sigma, que uso en una Sigma SA-300 de película. Os pongo los datos:
- Sigma UC 70-210mm Multi-coated autofocus SAF
- Sigma DL 35-80mm Multi-coated " " " " la montura parece la misma en ambos.
Quería utilizarlo también en una EOS 60D y en una EOS 50 analógica. La montura de los objetivos es más pequeña que el enganche de las Canon.
Por más que busco no encuentro ningún adaptador Sigma a EOS, tampoco sé si valdría de otra marca.
No me importa mucho la perdida de calidad que pueda suponer, perder el AF (tampoco son objetivos muy rápidos), pero quería experimentar con ellos en la canon.
He visto que Sigma fabrica para muchas marcas, con diferente bayoneta...
¿Cuantos tipos hay?
¿Qué solución tengo para utilizarlos en las Canon y como busco el adaptador?
Gracias de antemano
Un saludo a todos los canonistas
Soy nueva incorporación en la página, perdonar si meto la pata abriendo tema. He buscado por google y el foro pero no he hallado respuesta, a ver si podéis echarme una mano ;-)
Tengo dos Objetivos SIGMA, con montura sigma, que uso en una Sigma SA-300 de película. Os pongo los datos:
- Sigma UC 70-210mm Multi-coated autofocus SAF
- Sigma DL 35-80mm Multi-coated " " " " la montura parece la misma en ambos.
Quería utilizarlo también en una EOS 60D y en una EOS 50 analógica. La montura de los objetivos es más pequeña que el enganche de las Canon.
Por más que busco no encuentro ningún adaptador Sigma a EOS, tampoco sé si valdría de otra marca.
No me importa mucho la perdida de calidad que pueda suponer, perder el AF (tampoco son objetivos muy rápidos), pero quería experimentar con ellos en la canon.
He visto que Sigma fabrica para muchas marcas, con diferente bayoneta...
¿Cuantos tipos hay?
¿Qué solución tengo para utilizarlos en las Canon y como busco el adaptador?
Gracias de antemano
Un saludo a todos los canonistas