PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de objetivos

GenHarris
24/01/13, 09:36:15
Este es mi primer post en la Comunidad. Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y tengo una 650D. Trabajo bastante vídeo y he decidido hacerme con esta cámara debido a mi limitado presupuesto y a la necesidad de sacar, también, fotografías.

Estoy trabajando mucho el documental y busco un estilo de fotografía muy determinado. Quisiera conseguir algo parecido al documental Indie Game the Movie; un documental reciente filmado exclusivamente con DSLR. Emplea unos efectos de desenfoque en los personajes que me seducen mucho y que con mi 18-55 se me quedan un poco lejos.

http://2.bp.blogspot.com/-wa0R9vBBHZU/T_OfQiuRTPI/AAAAAAAACEg/PhLxBX6Zesk/s640/FEZ+Indie+Game+The+Movie+2012.png

Es por ello por lo que imagino que habrán filmado con teleobjetivo (al menos hasta 85mm), pero no sé exactamente con cuál. A su vez, mi presupuesto es bastante limitado y los objetivos de Canon son caros, por lo que quisiera preguntaros qué objetivo me recomendáis (limando precio). ¿Con qué focal creéis que habrán filmado?

Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar y estoy entusiasmado con el tipo de imagen que puedo conseguir en vídeo con una réflex. Os doy las gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos y gracias.

pingubcn
24/01/13, 12:45:19
los mas barato del mercado para hacer desenfoque de canon es el 50mm 1.8 que está por ahí a 99€ yo hice algunas pruebas video probando desenfoque y dan el pego, eso si te has de mover si quieres hacer zoom o alejar

Hjorvik
24/01/13, 13:35:37
Yo estoy ahorrando para cojerme el Canon 40mm 2.8 STM "Pancake". Está por unos doscientos euros, y según los compañeros que los tienen, se porta de forma ejemplar para lo que cuesta, idem de estar diseñado para grabar vídeo (motor silencioso, auto-enfoque más rápido, etc).

GenHarris
24/01/13, 17:18:46