PDA

Ver la Versión Completa : Esta saltaba por mi habitación

Donate
24/01/13, 16:30:14
Pues eso, que la vi por el techo de mi casa y no me pude resistir. Esque estoy empezando en esto del macro, y por que no decirlo, en la fotografía en general. Cuando se ve una oportunidad de estas en invierno hay que aprovecharla:
http://i.imgur.com/g7zhBHT.jpg
http://i.imgur.com/Rf9rDRR.jpg

Espero vuestras críticas.

wenri73
24/01/13, 17:49:24
Pues para empezar está pero que muy bien, pero que muy bien. Dónde vive?, en la jungla? jejeje es broma :p.

Lo primero es que pongas los datos exif, que es por donde empezamos los mortales.

La segunda foto no tiene interés, con la primera voy a empezar y ya vendrán los maestros para clavar el puñal y pinchar con los alfileres. La composición no es mala, me gusta. El posadero y fondo podría estar muy bien, pero se ha quedado en "está y punto", le sobra el naranja que distrae, también el filo de la parte izquierda no favorece, tenías que haber intentado difuminar un poco estas dos cosas. El punto de enfoque está en la pata izquierda o en la mano izquierda, es que no tengo ni idea de arañas, si son patas o manos, jejeje :roll:. Está un poco trepidada ( los datos exif compañero) también le falta un poco de nitidez. De luz la veo bien.

saludos

BLAUDRUM
24/01/13, 18:03:48
La madre que la pari...o...je,je,je, yo pillo una criatura asi en casa y...je,je,je,je....
Son buenos trabajos, hay cosas a pulir, como es normal en los inicios, pero bueno, para estamos todos aqui !!! juis,juis, a liaaarla !!!...venga, vamos aya !.