PDA

Ver la Versión Completa : Esta saltaba por mi habitación

Donate
24/01/13, 16:30:14
Pues eso, que la vi por el techo de mi casa y no me pude resistir. Esque estoy empezando en esto del macro, y por que no decirlo, en la fotografía en general. Cuando se ve una oportunidad de estas en invierno hay que aprovecharla:
http://i.imgur.com/g7zhBHT.jpg
http://i.imgur.com/Rf9rDRR.jpg

Espero vuestras críticas.

wenri73
24/01/13, 17:49:24
Pues para empezar está pero que muy bien, pero que muy bien. Dónde vive?, en la jungla? jejeje es broma :p.

Lo primero es que pongas los datos exif, que es por donde empezamos los mortales.

La segunda foto no tiene interés, con la primera voy a empezar y ya vendrán los maestros para clavar el puñal y pinchar con los alfileres. La composición no es mala, me gusta. El posadero y fondo podría estar muy bien, pero se ha quedado en "está y punto", le sobra el naranja que distrae, también el filo de la parte izquierda no favorece, tenías que haber intentado difuminar un poco estas dos cosas. El punto de enfoque está en la pata izquierda o en la mano izquierda, es que no tengo ni idea de arañas, si son patas o manos, jejeje :roll:. Está un poco trepidada ( los datos exif compañero) también le falta un poco de nitidez. De luz la veo bien.

saludos

BLAUDRUM
24/01/13, 18:03:48
La madre que la pari...o...je,je,je, yo pillo una criatura asi en casa y...je,je,je,je....
Son buenos trabajos, hay cosas a pulir, como es normal en los inicios, pero bueno, para estamos todos aqui !!! juis,juis, a liaaarla !!!...venga, vamos aya !.
El enfoque de la primera esta muy bien, esos ojos bien definidos, cosa muy importante. El posadero, puñetero el, al ser blanco como los angeles, reflejaba la luz que es un primor...bueno,bueno...mira en el procesado el bajarle la iluminacion, la intensidad de blancos...En cuanto a composicion y encuadre, no esta nada mal, pero yo, personalmente, quitaria la franja de la izquierda desenfocada, donde empieza y termina la textura del posadero. Basicamente, en esta, fue cuestion de jugar con las luces...pero tratandose de esta personajilla...poco margen teniamos de accion...las conozco bien...y son de un inquieto..que ni pa que !!!.
La segunda; creo que las saturaciones estaban algo subidas, los niveles RGB estaban algo alterados...veo que predomina el " R ", rojo...en cuestion a encuadre, quitale sin miramientos eso que asoma por la izquierda. Me gusta la composicion. Debes trabajar el tema iluminacion, si es un rollo, lo se...grrrr...pero es la piedra angular !!! je,je,je.
Cualquier duda, mandame un privado !!!!
UN SALUDAZO !!!

alt1958
25/01/13, 20:24:41
Ya has recibido buenos consejos, como puedes observar la composición de los elementos es muy importante para no distraer la atención. Para ser los comienzos esta muy bien....Adelante y sube más fotos....Saludos.

Akarsha
01/02/13, 23:11:29
Si yo me encuentro una de estas o se va ella o me voy yo del piso!!
Para empezar te has salido!!

elmenda2003
02/02/13, 08:43:12
Ja ja, en la segunda foto tiene pinta de perrito esperando que su dueño le tire una pelotita para jugar! Micromascota....

Donate
03/02/13, 14:57:07
Muchas gracias por vuestros consejos, estoy de acuerdo con lo de recortarla un poco mas, lo he hecho y queda mucho mejor, el color naranja que me salia en el posadero tambien he podido corregirlo, pero el blanco de este, lo hice a drede, quería que causase el ese efecto de aura blanca para que resaltase más el motivo. Ya que lo halla conseguido o no, es otra cosa...
Voy a subir alguna más de estas arañitas, ahora es lo unico que encuentro en el campo, ya me contáis que os parecen.