Ver la Versión Completa : función superponer imagen
benicarlo
24/01/13, 20:42:54
Quizás parezca una pregunta tonta, pero no he sido capaz de encontrar por ningún lado información sobre la función superponer imagen de la canon 5D? tiene algo que ver con dobles exposiciones?
Gracias de antemano.
Cuando activas la opción superponer imagen al enfocar se ilumina el punto de enfoque que estas utilizando en ese momento. Pagina 198 del manual C.Fn III -4. Saludos
Cuando activas la opción superponer imagen al enfocar se ilumina el punto de enfoque que estas utilizando en ese momento. Pagina 198 del manual C.Fn III -4. Saludos
No pregunta eso el compañero ....
... y la respueesta es NO con la 5D MkII, tienes que hacerlo luego con software de post-proceso tipo PhotoShop, no puedes hacerlo directamente en la cámara.
benicarlo
24/01/13, 21:41:35
me tengo que buscar el manual, me la compré de 2ª mano y no lo traía, lo busco esta misma noche con más calma que ahora solo lo encuentro oen inglés, lo prefiero en castellano.
y bueno la pregunta era un poco lo que ambos habéis contestado ambos...
así que gracias
Compañero benicarlo, aqui te dejo el enlace para poderte bajar el manual de la 5DMKII, en pdf y castellano. Saludos. EOS 5D Mark II (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_II.aspx?type=download&page=1)
benicarlo
23/02/13, 20:03:28
gracias a todos por vuestras respuestas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com